Liveshopping Oster Jueves 1 de Julio

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Nombre del producto
Oster
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Oster tirarara un evento llamado live shopping en donde dicen que habrán ofertas más baratas que el cyber, empieza el jueves a las 11:00 hrs.

Se realizará en la página web de la marca.


 
Página web
Www.oster.cl

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Estamos hablando de blue xpress?? A mi me han tocado repartidores como el ajo... Con decir que desde el cyber según ellos han venido y no han encontrado a nadie en la caja. He reclamado caleta! Por pandemia hemos estado en la casa, deje todas las indicaciones habidas y por haber! A prueba de.... Y por último si fuera verdad que vienen deberían llamar por teléfono para que (si no dan con la casa) alguien valla por ellos...pero nada!
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
A mi blue express literal me tiro un paquete por la puerta jajaja menos mal nada se daño y no era algo delicado pero mis amigos de regiones lo aman por que anda super bien
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
blue express es harto como las weas, en la pega una vez un weon mientras entregaba unas cajas me emboló le perdiz y me hizo firmar el recibo, después el muy care'raja mientras se subía al furgón me dijo: faltan dos cajas en la tarde se las traigo.... me sentí engañado !!
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Mi compra fue justo con Oster, compre 3 cosas, por tema de stock las enviaron en 2 paquetes con diferencia de 2 dias. El primer paquete demoro 3 semanas y el segundo paquete el mes, todas compras del ultimo cyberday y que segun el número de seguimiento estuvieron todo el tiempo en sus bodegas. El embalaje llego para el loly, las cintas venían rotas, peor que revisión de aduana.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
ojala salga su freidora de aire barata ando buscando una hace rato
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Estamos hablando de blue xpress?? A mi me han tocado repartidores como el ajo... Con decir que desde el cyber según ellos han venido y no han encontrado a nadie en la caja. He reclamado caleta! Por pandemia hemos estado en la casa, deje todas las indicaciones habidas y por haber! A prueba de.... Y por último si fuera verdad que vienen deberían llamar por teléfono para que (si no dan con la casa) alguien valla por ellos...pero nada!
tengo esa precaucion, les dejo un letrero afuera "llamar a este numero para que le abran la puerta" porque los weones, indiferente de si son de correos, chilepxress, falabella, bluexpress, starken se mandan a cambiar porque ven el portón cerrados o si se que van a venir dejo porton abierto, puerta de vidrio cerrada, sensores activados y camara activada
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
En region BE funciona bastante bien, a mi todo me ha llegado y bastante rapido. Yo creo que en santiago trabaja mucho rasca, y por eso se ven muchas quejas del servicio. Depende del personal que hay, menos mal en mi region no me ha tocado personal de ese estilo.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Oster es buena tienda, pero bluexpress me ha funcionado siempre super mal.
Desde el cyber que me deben 3 weas que compré, me entregaron solo 1 y de ahí marcaron como que habían entregado todo.
Y cuando trabajaba de ecommerce manager, los weones enviaban las weas a ciudades cambiadas jajaja
 
Última edición:
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Ojala tengan stock de Prima Latte 2, no puede ser que este agotada en todos lados y no da para comprar una usada
 

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
bluexpress me perdió una encomienda, jamás llego, menos mal compré por mercadolibre y me reembolsaron, pesima empresa
 
Volver
Arriba