Descuento🏷️ Lipigas 35% cashback pagando c/ 💳 [CERRADA]

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Compré hoy como a las 2 pm y ya me llegó el cashback, había comprado en junio también.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
A alguien más le pasa q Mercado Pago está devolviendo menos del 35% ?? 🙄🫤🤔
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
A alguien más le pasa q Mercado Pago está devolviendo menos del 35% ?? 🙄🫤🤔
manda captura del mmonto total pagado, la operatoria funciona de la siguiente forma

precio normal: 20.000
descuento ml/coopeuch/lider bci/etc: 5.000

monto total a pagar con mercadopago: 15.000 <------ es aqui donde aplican el 35% de dcto

monto devolucion: 15.000*0,35 = 5.250

no se por que pienso que te estas confundiendo y piensas que el 35% se aplica en el monto que aparce en la app, debes considerar el descuento que utilices... ya sea el numero de cuenta de ML, rut de cliente lider bci, rut de cliente coopeuch, cupones random de lipigas, etc.. y luego, cuando pagas con MP te devuelven el 35% del restante posterior a la aplicacion de dicho descuento inicial
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
manda captura del mmonto total pagado, la operatoria funciona de la siguiente forma

precio normal: 20.000
descuento ml/coopeuch/lider bci/etc: 5.000

monto total a pagar con mercadopago: 15.000 <------ es aqui donde aplican el 35% de dcto

monto devolucion: 15.000*0,35 = 5.250

no se por que pienso que te estas confundiendo y piensas que el 35% se aplica en el monto que aparce en la app, debes considerar el descuento que utilices... ya sea el numero de cuenta de ML, rut de cliente lider bci, rut de cliente coopeuch, cupones random de lipigas, etc.. y luego, cuando pagas con MP te devuelven el 35% del restante posterior a la aplicacion de dicho descuento inicial
No man, de hecho hize el mismo calculo que tu haces, pagué 14000 en MP, con lo cuál me debiesen haber devuelto 4.900 (35%) y me llegaron 3.000 🫤. Ya envié el reclamo a MP. Veamos que dirán...
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
No man, de hecho hize el mismo calculo que tu haces, pagué 14000 en MP, con lo cuál me debiesen haber devuelto 4.900 (35%) y me llegaron 3.000 🫤. Ya envié el reclamo a MP. Veamos que dirán...

Hace cuánto compraste? No será un cashback de otra promo?
Cuando tengas respuesta cuéntanos en que quedó 🙏
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hace cuánto compraste? No será un cashback de otra promo?
Cuando tengas respuesta cuéntanos en que quedó 🙏
Ayer compré en la noche, y esa dev. me llagó en la madrugada..y si, puede ser lo q dices, alguna "otra" promo... Porque en atención clientes me dijeron q el pago de Lipigas aún está en verificación y validación 🤷🏻🙄
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Ayer compré en la noche, y esa dev. me llagó en la madrugada..y si, puede ser lo q dices, alguna "otra" promo... Porque en atención clientes me dijeron q el pago de Lipigas aún está en verificación y validación 🤷🏻🙄
me tinca que es otra promo... habia una promo de 3k dirigida... revisa tus notificaciones "tiene toda la pinta de ser una promo dirigida xd aparte"
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Tal como ya comentaron, sigue funcionando la devolución. Compré como a las 7 de la tarde y llegó como a las 1 de la mañana la devolución
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Hoy hice una compra y no me llego nada.. Se tienen que haber ocupado los 5.000 cupos.. Igual desconté 6mil con cupón y app!

Edit: sigue vigente!! me acaban de llegar $6.370 que corresponde al 35%
 
Última edición:
Volver
Arriba