Descuento🏷️ Lipigas 35% cashback pagando c/ 💳 [CERRADA]

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
A mi no me da la opción de mercadopago alguna idea ? Le pongo transbank y no me sale Mercadopago y agregue el cupón en la LipiApp
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.146
A mi no me da la opción de mercadopago alguna idea ? Le pongo transbank y no me sale Mercadopago y agregue el cupón en la LipiApp

No te sale la opción de pago webpay con tarjeta? Porque ahí se ingresan los datos de la tarjeta Mercadopago y luego en la app MP se autoriza el pago.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.335
Solo vine a comentar que sigue funcionando, me llama la atención que aún no se agoten los 5 mil cupos xd
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Promoción válida hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. No seran muy ingenuos en MP que los 5000 cupones van a durar dos meses y medio.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.146
Promoción válida hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. No seran muy ingenuos en MP que los 5000 cupones van a durar dos meses y medio.

Yo creo que los 5 mil cupos ya se cumplieron hace rato. Pero mientras salga el banner en la app debería seguir activa.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Lo probé ayer y hoy me devolvió.. Compré uno de 15kilos a 23k, menos el descuento de ofertazo12 quedó en 18k y hoy me devolvieron 11k en mercadopago.. Lo que si perdí la luka adicional de la app de lipigas, hay que estar logueado y yo hice un pedido rápido.. Graciass 🤩
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.146
Editó para avisar que el beneficio se renueva al cambiar de mes, volví a pedir el gas y reembolso el 35% igual que en junio. Espero que siga vigente hasta agosto 🤭
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Pedí gas y llego devolución :D

Ojo, ya no está llegando a las 2 horas, pedí a las 15:00 aprox y me llego en hoy en la madrugada…
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
23
Hola gente!

¿Alguien tiene problemas para transferir a su cuenta MercadoPago? Me arroja error al transferir plata pa comprar gas xd
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Sigue funcionando :D

Compre gas de 11 con el cupón de numero de cuenta MP y método de pago datos de tarjeta MP como webpay
 
Volver
Arriba