Linio 40% en Audifonos y Smartwatches (*Nuevos Usuarios y FPay*) - Xiaomi Band 5 15k/Band 6 21k

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Me puse a ver reviews y estaba indeciso si entre esos o los haylou w1 o los gt5, al final creo que iré por los W1 aunque me gustan que sean audífonos tipo pastilla.
tengo los gt1, suenan bien pero tienes una duracion de 3 horas y no tienen cancelacion de ruido, ademas se me suelen caer por el mas leve movimiento pero fuera de ello andan super bien, me costaron 10 mil en una promo de linio que tiro varios cachureos por 10k, tambien estaban los w1 asi que a esperar esa promo

ninguno de los modelos de haylow tiene cancelacion de ruido a diferencia del orto que queda en 26
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
tengo los gt1, suenan bien pero tienes una duracion de 3 horas y no tienen cancelacion de ruido, ademas se me suelen caer por el mas leve movimiento pero fuera de ello andan super bien, me costaron 10 mil en una promo de linio que tiro varios cachureos por 10k, tambien estaban los w1 asi que a esperar esa promo

ninguno de los modelos de haylow tiene cancelacion de ruido a diferencia del orto que queda en 26
claro, pero yo no ando buscando cancelacion de ruido por lo que pagar 10 lucas mas quiza no se justifica, aparte vi en este video de youtube una manera de que los W1 mediante gestos puedas subir y bajar volumen con una app china
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
claro, pero yo no ando buscando cancelacion de ruido por lo que pagar 10 lucas mas quiza no se justifica, aparte vi en este video de youtube una manera de que los W1 mediante gestos puedas subir y bajar volumen con una app china

buena, igual te comento que los gt5 tienen la opcion de subir el volumen pulsando el auricular pero el delay es horrible jaja, ojala ese modelo tenga solucionado ese problema
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Yo, que estoy acostumbrado a comprar por Ali Express o similar, encuentro que 30 días es "nada", y las semanas pasan volando weon.

Y tengo la Mi Band 4 y la venderé en 15 mil, negocio redondo
pero llega dentro de un mes wn :zippysconf
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
los lenovos xt90 son como la callampa :yao

osea son comodos pero, si pausas y reanudas un video tienes un delay horrible y mas encima se activa primero un auricular y despues el otro, situacion que no pasan con los xiaomi inalambricos que commpre en su tiempo
Decir como la callampa es poco, sentiría menos si perdiera 10 lukas en vez de comprarlos
 
Volver
Arriba