Limpiador Karcher a vapor SC3 Up Right EasyFix $99990

Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Nombre del producto
Limpiador Karcher a vapor SC3 Up Right EasyFix
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Pareciera ser 50% real según knasta en distintas páginas. Buen aporte para el que lo necesite.
 

Strankier

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
23
Hola tengo en la casa 2 limpiadoras a vapor esta que publicaron que me costo 120 mil en karcher hace unos 4 meses atrás. También tengo la sc2 que la compra justo antes de la llegada de la pandemia a Chile y también pague 120 mil.

Son muy buenas maquinas y en aliexpress compras las mapas mucho más barato las cuales salen bien buenas. ?
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Hola tengo en la casa 2 limpiadoras a vapor esta que publicaron que me costo 120 mil en karcher hace unos 4 meses atrás. También tengo la sc2 que la compra justo antes de la llegada de la pandemia a Chile y también pague 120 mil.

Son muy buenas maquinas y en aliexpress compras las mapas mucho más barato las cuales salen bien buenas. ?
Como buscas las mopas para que calcen con la Sc3? podrías tirarte un link pls?
 

Strankier

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
23

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
no tiene accesorios para grasa pegada de azulejoso weas asi?
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Pregunto desde la ignorancia; mucha diferencia con las mopas chinas ?.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Pregunta noob

Esta a vapor para que la usan? Que limpian? Cerámica? Alfombras?

Yo tengo puro cerámica en la casa, sirve?
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Pregunta noob

Esta a vapor para que la usan? Que limpian? Cerámica? Alfombras?

Yo tengo puro cerámica en la casa, sirve?
Yo la uso para limpiar la mierda que se acumula entre las ceramicas. Tambien la he ocupado para limpiar la mierda de la parrilla, algunos muebles, grasa de la campana, etc.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
tengo la sc4 , la uso hasta pa lavar el tapiz del auto , motor , ceramicas , cocina , grasa pegada etc , esta en particular no me gustó pero el resto de karcher ufff recomendadisimo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
La compre pensando en el piso flotante, cerámica y porcelanato de la casa... también estoy mirando la sc1 que es pequeña para cocina, baño y posiblemente auto y sillones, no cacho ni una de estas cosas a vapor, pero mi señora ya estaba pidiendo una y la compre sin pensar apenas vi el post xD
 
Volver
Arriba