Limpiador a vapor karcher sc2 $84990 solo con tarjeta

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Y esas maquinas que usan para limpiar tapices que tiran agua y la absorven a la vez? Alguien tiene alguna?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
cuando quise arrendar una los weones cobraban casi lo mismo por dia que los que ofrecen el servicio y querian que dejaraun cheque de 7 palos (o dejar agarrada la TC si tuviera ese cupo) cuando la wea de maquina es re barata. Otra cosa, los cepillos rotatorios que usan losque limpian alfombras acá son pésimos para las alfombras, es otra la máquina que se ocupa para agitar las fibras.

Bueno, es mejor ver los precios reales y exactos, para hacerse una idea..
En la sección de Sodimac aparece:

PeríodoTarifa
MINIMA8.543
DIA11.390
SEMANA73.352
MES280.194

Es decir por 4 horas 8500, y por un dia 11390.... bastante mas barato que las 40K que mencionaron arriba por 2 dormitorios... y considerando que durante ese dia el aparato lo podrias usar en mas de un depto.. (en deptos de gente conocida y asi puede salir mas barato aun...)

En ese caso el monto de la garantia es 340K, bastante alejado de los 7 palos que mencionas...

Aca otro ejemplo un poco mas top:
PeríodoTarifa
MINIMA9.818
DIA13.090
SEMANA84.300
MES322.014

Aca el día subio a 13K
y la garantia a 660K

Igual en mi opinión es una alternativa valida, para el caso de la persona que opina.. ya que le pedian mover todos los muebles etc.. en este caso tiene la libertad de limpiar como quiera.. e incluso compartir el arriendo con alguien mas, en un dia demas se alcanza...

Pero bueno, yo lo mencionaba como una de las tantas alternativas... Interesante tu complemento ya que no conocia eso de las garantias, pero afortunadamente son mas baratas de lo mencionado

Saludos!!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Esos precios me los dieron en el sodimac constructor que tenía frente a la casa, tampoco me hacían sentido los valores pero al par de meses cerraron asi que es probable que no hayan estado ni ahi con atenderme no más :troll
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Esos precios me los dieron en el sodimac constructor que tenía frente a la casa, tampoco me hacían sentido los valores pero al par de meses cerraron asi que es probable que no hayan estado ni ahi con atenderme no más :troll
Lo gracioso es que creyeras que una garantía por una herramienta pueda ser de 7 millones...:zippycafe
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Y esas maquinas que usan para limpiar tapices que tiran agua y la absorven a la vez? Alguien tiene alguna?
Esas son las q sirven para alfombras muro a muro. Ya que dejan practicamente seco en el mismo instante. Digo practicamente pq queda húmedo igual y necesitas esperar q se seque.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Esas son las q sirven para alfombras muro a muro. Ya que dejan practicamente seco en el mismo instante. Digo practicamente pq queda húmedo igual y necesitas esperar q se seque.

exacto, yo he visto de esas aspiradoras para limpiar alfombra también, pero no me tincan mucho, ya que lo hacen es echar agua con shampoo a la alfombra, y luego aspiran el agua... valen como 300K normalmente...

Pero no tienen cepillos... por lo que no creo que saquen mucha mugre de la alfombra.. de hecho opino que podria agarrar una botella con shampoo y agua, mojar la alfombra yo mismo.. y luego aspirar con una aspiradora cualquiera de aspire agua y obtendria el mismo efecto.. No he probado alguna de ellas pero las he visto a la venta.. como esta: karcher 4001




Pero esta opción de 300K era la que no queria que le ofrecieran el que publicó la consulta.. por eso no la mencioné en las alternativas

Saludos
 
Volver
Arriba