Lijadora roto Orbital inalámbrica Stanley+ batería 20v

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Nombre del producto
Lijadora stanley
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
IMG-20220502-084633.jpg

Buena oferta, dice incluir batería.
Saben si sera compatible con las bateria dewalt? O algun adaptador?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ronda entre las 60 y 70lks por lo que vi rápidamente, así que buena oferta.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
57
deberia venir con bateria pero con cargador no tengo idea, ahi avisas como te fue
me llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)
pero en la publicación dice "con Batería " ahora la bajaron de la pagina, me va tocar pelearla no más
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
me llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)
pero en la publicación dice "con Batería " ahora la bajaron de la pagina, me va tocar pelearla no más
a pelearla no mah, la publicacion decia CON batería.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Estoy en construmart de departamental, me dicen que fue un error de publicación y que el producto viene sin batería...
Estoy peleando todo lo que puedo, les aviso en que quedo.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Primer respuesta fue nota de crédito, les dije que no.
Ahora me están ofreciendo un 15% descuento en una compra futura... les dije que no.
Mañana me tendrán otra alternativa o me patearon para que no siguiera alegando.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
me llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)
pero en la publicación dice "con Batería " ahora la bajaron de la pagina, me va tocar pelearla no más
Ya me parecía raro una oferta buena de construmart... Penca y cara como siempre 🤷‍♂️
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
me llego, igual sin bateria, que paja, a sernakear de una no mas
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
El encargado quedo en llamar, nunca me llamo lo llame de vuelta y me dijo que estan gestionar la entrega de las baterias a los que compraron en departamental, tengo que seguir hinchandolo ya que quedo en llamar, no le creo pero esperare hasta el viernes,
van a tener que desembolsar no mas
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
El encargado quedo en llamar, nunca me llamo lo llame de vuelta y me dijo que estan gestionar la entrega de las baterias a los que compraron en departamental, tengo que seguir hinchandolo ya que quedo en llamar, no le creo pero esperare hasta el viernes,
Lo mismo por acá. Quedó de gestionar la batería, quedó de llamar ayer y no lo hizo, tuve que llamar yo
 
Volver
Arriba