Lijadora 26mil

Desde
25 May 2021
Mensajes
11
Nombre del producto
Bauker Lijadora multifuncional eléctrica 20
Precio
25990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lijadora multifuncional eléctrica 200w Bauker

 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Está buena, no sé si con el disco es rotoorbital? Yo me compré una marca Toyaki en iquique a ese precio, así que está muy barata
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
Yo use una así para arreglar una escalera., No me sirvió., Al final tuve q usar un esmeril con un accesorio para lija, este modelo en oferta es solonpara trabajos menores.
 
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3
Yo la compré en Falabella hace dos semanas más menos a 24990, es orbital y roto Orbital.
Pude lijar dos ventanas de madera sin problema, para cosas de hogar funciona impecable
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
El sistema de agarre de la lija es muy malo, las de papel se sueltan altiro, solo las gruesas (de tela), para fierro no se sueltan o al menos duran más tiempo enganchadas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por todo lo que nombra @master756

En todo caso la usó mi papá y me la devolvió pal pico, estuvo lijando muros de yeso(las juntas) y me lo entregó lleno de polvo, así que no se si culpar a la maquina o al mal trato, porque a ese weon no se le pueden pasar herramientas

De todas formas, cuando la usé(nueva) me pasó lo mismo, las bandas se soltaban o cortaban, un cacho el sistema de sujeccion
 
Volver
Arriba