Descuento Lider a 60% descuento tv y audio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
polaroid / onn tienen el mismo panel.
y todas se escuchan feito
pero salvan :excelente
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
El título clickbait, aunque ahora tengo la duda si parlante perro o vintage :risa4
wmtcl
wmtcl
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
antes de ayer pasé por la tienda y salía en el área de Notebooks 60% de descuento en lenovo. Pero habían puras challas. En la web revisé y no sale el descuento en la marca.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Cuál tienes tu compa? Hace rato ando buscando una soundbar para mi tele A1 de LG, igual me arriesgaría por alguna de estas con lo baratas que están

Yo tengo la CX que es una o dos generaciones anteriores y le compre una soundbar barata y fue perdida de lucas, el sonido de la tv igual salvas bastante.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
Cuál tienes tu compa? Hace rato ando buscando una soundbar para mi tele A1 de LG, igual me arriesgaría por alguna de estas con lo baratas que están
tengo la LG A1 y compre el soundbar onn que viene con subwoofer y tiene entrada hdmi, sonaba bien y 0 atados hasta unos meses que ahora la wea de sonido se mutea solo a cada rato asi q tuve q sacar la wea mala.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
tengo la LG A1 y compre el soundbar onn que viene con subwoofer y tiene entrada hdmi, sonaba bien y 0 atados hasta unos meses que ahora la wea de sonido se mutea solo a cada rato asi q tuve q sacar la wea mala.
No se si será al caso, pero como decia tambien tengo un LG y tiene dramas bien feos con el HDMI CEC, se me mutea o incluso cambia de entradas automáticamente a veces, me ha pasado por un par de años, aunque ahora con una actualización parece que lo anduvieron arreglando.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
No se si será al caso, pero como decia tambien tengo un LG y tiene dramas bien feos con el HDMI CEC, se me mutea o incluso cambia de entradas automáticamente a veces, me ha pasado por un par de años, aunque ahora con una actualización parece que lo anduvieron arreglando.
nah si probé el soundbar con el celular y el tablet (aguante nokia T20) por cable y bluetooth y pasa lo mismo
 
Volver
Arriba