Licuadora Oster Xpert $49.990

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Nombre del producto
oster xpert
Precio
49900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo compré una Oster que tiene un sistema de giro reversible, si buscas potencia no la tiene, las cosas algo más duras me demoro caleta, no es como las Oster antiguas que le echabas piedras y las molia
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
La tengo desde el año pasado y está impeque, el único contra es que los contenedores hacen maximo 1lt, desconozco si se le puede adaptar uno de mayor capacidad.
Para quien busca potencia, ésta es su licuadora, tiene opción de moler hielo. Yo la ocupo para hacer granizados echándole los hielos enteros y ni se arruga. Eso sí, es más ruidosa que la cresta.
Además, no suele bajar mucho de precio. Yo la compré a $60k el año pasado si no me equivoco.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
La compre el año pasado al mismo precio en el easy, la pusieron aca como odum pero estuvo meses a ese precio jajaja
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
hace rato quiero quiero comprarme una Siempre las veo como a 70-80k en algunos lados llegan a 100 lucas
alguien que tenga alguna ? que tal la calidad de los materiales? en youtube en algunos review la hacen pebre que se oxida las cuchillas y cosas asi :/

dejo link

mejor espera la xpert series grande que viene con el vaso de 2 lt y mas opciones de licuado, esa es solo para batidos en esos vasos personales.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
889
Hace rato quiero una xpert que sea compatible con vasos chicos y vasos grandes. puntos extra si sirve para hacer mantequilla de maní y similares. ¿Algún modelo que deba echarle el ojo?
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Yo la compré el 2020 a un precio odum. Un día jodió la banda de plástico y estuve meses esperando repuestos por la página y visitando distintos servicios técnicos ya que se filtraba todo sin ese tope. Finalmente fue tanta la espera que ellos mismos me ofrecieron entregarme otra nueva que terminé revendiendo por este mismo "miedo".
Eran varias personas con el mismo atado y en MERCADO LIBRE había caleta de comentarios por la misma falta de stock de este diminuto accesorio. Es buena pero por el mismo tema yo no la compraría nuevamente. Finalmente después me anoté con una somela bacán

:yao
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Prefiero la clásica por el tema de repuestos y accesorios, tengo dos juguetes clásicas a las que les pude comprar fácilmente el vaso y además el accesorio para transformarlas en procesador de alimentos, una mala compra, solo justificada por su bonita estética
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Como experiencia para que lo consideren.

1Q6oBaM.png
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La compré en abcdin como a 40 lucas el año pasado y la uso todos los días. Sirve solo para cosas individuales (por el tamaño del vaso) y desconozco si puedes colocar mas vasos aparte de las 3 medidas q existen para el modelo.

Hasta el momento ninguna queja, es recomodo hacerla funcionar y q termine sola, ojo q el manual dice q no es recomendable usarla mas de 60 segundos seguidos (imagino q se debe calentar mucho).

En cuanto a la goma, ningún problema tampoco e Imagino q es cosa de cerrarla bien y nunca llenar el vaso sobre la linea “MAX” (además de q dicha goma NO SE SACA).

Ps: ojo q al llenar puede estar bajo la linea y al batir sube, así q cuidado con eso tb ya q es posible q se salga el contenido al batir.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Hace rato quiero una xpert que sea compatible con vasos chicos y vasos grandes. puntos extra si sirve para hacer mantequilla de maní y similares. ¿Algún modelo que deba echarle el ojo?

Venden el adaptador de Oster Xpert para vasos chicos, yo lo tengo y puedes colocar vasos para batido.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
vi unas quejas similares de los repuestos te refieres a estas gomitas?

cache que las venden en varios lados y hasta en aliexpress se venden.... pero no se si ese es el repuesto "escaso"
Nop, es un anillo de goma que va entre el vaso y el cierre. Efectivamente está gomita se separa al lavarlo. Tiene un porte y grosor especial. Yo lo busque por AliExpress y eBay, servicios técnicos, mercado libre y otros (varios reclamos por lo mismo). La use 3 veces en un mes y estuve otros dos meses buscándola sin resultado, ahí acudí a la garantía y luego la vendí. De que es buena, es buenísima pero esto es fue un cacho en mi experiencia. Entiéndase contexto, 2020. De hecho en las que posteas lo dice: Compatible con casi todas las licuadoras Oster, excepto las líneas de licuadoras Oster Xpert Series, Sistemas de Nutrición, ActiveSense y modelos con código BLSTPYG ;)

usi290n.jpg
 
Última edición:
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
11
Yo la compré hace 2 años a 70k, en ese tiempo esa era la mejor oferta. Es buena para hacer batidos pero a mi no me gustan.

Sólo la he estado usando para moler semillas (como 1 vez a la semana), tiene buena potencia. No encuentro que sea taan ruidosa, es como el mismo ruido que hacen todas las licuadoras no más.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Nop, es un anillo de goma que va entre el vaso y el cierre. Efectivamente está gomita se separa al lavarlo. Tiene un porte y grosor especial. Yo lo busque por AliExpress y eBay, servicios técnicos, mercado libre y otros (varios reclamos por lo mismo). La use 3 veces en un mes y estuve otros dos meses buscándola sin resultado, ahí acudí a la garantía y luego la vendí. De que es buena, es buenísima pero esto es fue un cacho en mi experiencia. Entiéndase contexto, 2020. De hecho en las que posteas lo dice: Compatible con casi todas las licuadoras Oster, excepto las líneas de licuadoras Oster Xpert Series, Sistemas de Nutrición, ActiveSense y modelos con código BLSTPYG ;)

usi290n.jpg
Yo tengo una tradicional de otro odum y no tiene esa goma. Por eso se mueve un poco el jarro al poner alta potencia. Tienen un tope para que el jarro no de vueltas.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
La tengo del año pasado, y en el verano la usé a diario para hacerme smoothies de fruta (congelada) y leches vegetales. La encuentro buenísima, nunca más saqué la juguera normal.

Afortunadamente no me ha pasado lo de la goma (será que la lavaron con agua caliente y se quemó?).

Pero siempre ha sido webiada para permitir encajar el vaso.

Y lo que sí me pasó -como al tercer uso- fue que no la encajé bien en el eje, y creo que anduve medio "moliendo" el encastre de la pieza de las cuchillas.
Me di cuenta cuando el vaso estaba a punto de saltar bailando por el aire...
Pero no estoy completamente segura, porque no recuerdo si acaso ya de antes el eje terminaba como un poquito piramidal, y en encastre como cóncavo antes de volverse cuadrado... De todas maneras, si se molió no afecta porque la vara del eje es mucho más larga y el vaso encaja bien y seguro.

Otra cosa que aprendí de su uso fue que esa "pestaña" que tiene en la base de las cuchillas, que muerde la gomita de la discordia cuando está cerrada, es importante cerrarla manualmente antes de enjacajar el vaso, o se chorrea entera por ahí.
 
Volver
Arriba