Oferta 🛍️ Licuadora Oster $29.990 !!!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
La tengo desde el odum de falabella. No la he usado mucho pero tiene potencia y se ha mantenido bien, no le he tenido que comprar repuestos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Amo estás Oster ❤️
Cumple siempre
Esas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.
Sosi, nunca bajan de precio, el motor de esta que tal?
De seguro debe tener buenas cuchillas y buen vaso
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Esas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.
Sosi, nunca bajan de precio, el motor de esta que tal?
De seguro debe tener buenas cuchillas y buen vaso
Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...
Y accesorios.

Esta es la misma que sale en ET, lleva más de 15 años en mi casa, con uso domestico semanal.
images

Y por sorpresa, le hacen los accesorios Oster que la Xpert no es compatible.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...

Yo tengo una Xpert que compre gracias a ODUM por el 2018, se usa casi a diario y lo unico que cambie el año pasado fueron las cuchillas, en mi caso es buena experiencia con esa linea.

Tambien puede ser el modelo, el mio es esta
1712930821058.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
Esas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.
Sosi, nunca bajan de precio, el motor de esta que tal?
De seguro debe tener buenas cuchillas y buen vaso
Oster siempre está en el rango de 30 lucas, los vasos clásicos valen entre 10-15 Lucas nuevos
El motor nuevo tiene más potencia que el viejo, pero sigue siendo muy bueno... A menos que seas simio y lo fuerces po 5 minutos, porque los hueas olvidan que no es un procesador de alimentos
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Gracias, pude comprar anoche cuando vi el post, hasta ahora no ha llegado boleta ni confirmación
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
No fue por filo, tenia una filtracion :(... me salieron 23mil la cuchilla nueva y la licuadora 50mil en su tiempo, cara las cagas de cuchillas xD
La cuchilla que viene con mi xpert sale 11 lucas original. Lo malo es que la mierda no es compatible con las cuchillas estándar como la que hace malteadas
 
Volver
Arriba