libros con buen descuento 50% desde 3990

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Nombre del producto
libros varios
Precio
3990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
gente en ripley en varios libros con buen descuento pagando con la tarjeta o chek
por ejemplo
a los amantes de shepen king desde 4mil y 5mil pesitos algunos de sus libros
los q mas descuentos tienen son de la editorial penguin random house, pero ojo q en los filtros sale 3 veces y asi y todo al seleccionar las 3 veces no muestra todos sus libros.


otro a destacar es
el club de los psicopatas esta a 10 luquitas, considero que regalado, lo compre hace 1 mes app, a 12500 en un jumbo ( estando ya con descuento) y lo revise en ese momento y en todos lados no bajaba de 18 o 20 lucas, asique por 10, no lo van a pillar en otro lado

los de carlos pinto igual estan a buen precio

el descuento es mucho mas q el iva al libro para los q usan el iva de excusa xD
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Aprovecho el post para preguntar por datos de donde comprar libros usados a buen precio en Santiago, estudio medicina veterinaria y el bolsillo está sufriendo.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Aprovecho el post para preguntar por datos de donde comprar libros usados a buen precio en Santiago, estudio medicina veterinaria y el bolsillo está sufriendo.
La kindle es una gran opción cuando los libros que buscas están en internet para descargar
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
22
Igual son libros tamaño bolsillo, de tamaño reducido y letra pequeña. Para leer en transporte público están bien, pero en condiciones normales son una lata leerlos. Ese debería ser el precio normal de una edición de bolsillo, a mi parecer.
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3
Aprovecho el post para preguntar por datos de donde comprar libros usados a buen precio en Santiago, estudio medicina veterinaria y el bolsillo está sufriendo.
Amigx en san diego hay arto falsificado y en los galpones del bio, preguntas x el nombre del libro y si no lo tienen pregunta "no sabras quien lo pueda tener?" Y asi pillaras cosas inencontrables, yo he comprado libros de maturana de 40 lks a 3 hehe saludos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Amigx en san diego hay arto falsificado y en los galpones del bio, preguntas x el nombre del libro y si no lo tienen pregunta "no sabras quien lo pueda tener?" Y asi pillaras cosas inencontrables, yo he comprado libros de maturana de 40 lks a 3 hehe saludos
6b0zhh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Venía actualizar el tema que si, son la mayoría libros de bolsillo obvio.
Otros son por así decirlo libros normales les diría yo xD, son más grandes la tapa un poco más dura.

Pero el bazar de los malos sueños


Llego en formato tapa dura, como empastado, se ve terrible cuico, ahora subieron pero estaba a 8 Lucas, de echo compré otro más pensando q quizás fue un error y me llegó recién y es igual tapa dura como empastado solo q me llegó uno segunda edición y otro cuarta edición,
 
Volver
Arriba