Oferta 🛍️ Librero 3 repisas negro 14.990 con retiro Lider.

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
279
Yo lo tengo, va en el suelo, no necesita triángulos porque va pegado a la pared y suelo
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
el problema son los guardapolvos, no dejan que el mueble quede pegado a la muralla
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Tuve una, y se rompió de la nada, no la recomiendo
Compré la versión más grande con 5 espacios hace como 2 cyber y lo tuve que devolver, venía roto dentro de la caja. De hecho cuando sacaba las piezas para verlas, se rompió el "fondo" que es literalmente un carton muy delgado pintado negro.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Es horrible, tal como indican el fondo es un carton pintado de negro y viene doblado en 2.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
tengo uno de esos blanco.

Y sirve.... tengo la impresora y adornos xd, es bien feo como para ponerlo decorativo
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Tengo uno de hace como 6 o 7 años.... le puse un cholguan atras porque es re poco firme, y los libros que tengo no los aguanta ya, esta medio doblado, suelto de las orillas, de arriba, aguanto bastante varios años, pero no aguanta muchos libros o mucho peso, si lo mueves un par de veces se desarma
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Tambien tengo el de 5 y es mas que nada pa dar ambiente de orden en la sala de estar en el segundo piso sdkjcd hay unos cuadernos y lego en esa wea y se nota como se le van doblando las repisas, pero sirve pa pegar el caché por ultimo, y confirmo lo que dicen de la parte de atras, es menos que un carton normal, es como una plancha de carton forrado jajaja o 2 cartones forrados, ese blanco y cafe dskjdc una wea muy mierda pero weno, si lo pillan a buen precio sirve para poner algun cachivache q tengan rebotando por ahi
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Tengo el de 5 y es más que decente, obviamente hay que reforzarlo con tornollos. Lo único que guatea es el cholguan
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Yo ya tenía el de 5 repisas igual, lo que pasa es que deben ponerles los triángulos de plásticos para que tengan firmeza. Se ponen por dentro en las esquinas y quedan joya los muebles. Con los tornillos de fábrica los muebles no quedan seguros.

1698156445770.png
 
Volver
Arriba