LG Q Stylus 64GB/4GB - $119.990.-

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
Ena la descripción y título dice 64 GB, en especificaciones 128GB. Quedan 10 al publicar.
Esta bueno por el [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]Stylus Pen, DTS:X 3D y IP68.[/size][/font]
[font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]https://www.linio.cl/p/lg-q-stylus-64gb-4gb-ram-nuevo-y-sellado-jrk2ux[/size][/font]
[font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]
10dff9c0e7fd5b5d4f5f527a32175045-product.webp
[/size][/font]
[font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]Descripción[/size][/font]
  • 64GB ROM
  • 4GB RAM
  • 6,2' 18:9 FHD+ (2160 x 1080 / 389ppi)
  • 160,15 x 77,75 x 8,4mm, 172 g.
  • PANTALLA 6,2 PULGADAS
  • [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]CAMARA Frontal: 13 o 16 MP con PDAF[/size][/font]
  • [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]BATERIA 3.300 mAh[/size][/font]
  • [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]CAMARA Trasera: 5 u 8 MP con 'Super Wide Angle'[/size][/font]
  • [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]LTE, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.2, NFC, USB Type-C 2.0 (compatible con USB 3.0), radio FM[/size][/font]
  • [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]Stylus Pen, QLens, DTS:X 3D Surround Sound, IP68, Google Assistant, lector de huellas, Carga rápida[/size][/font]LG ha tomado por costumbre esto de lanzar tres versiones de cada modelo, añadiendo la versión alpha y Plus. Para que nos entendamos, [size=large][font=Charter, Georgia, serif]la versión alpha es la más recortada[/font][/size][size=large][font=Charter, Georgia, serif], mientras que la Plus es obviamente la más completa. Estas son las diferencias entre los tres:[/font][/size]
  • [font=Charter, Georgia, serif][size=large]El LG Q Stylus reconoce a su lapicero incluso con la pantalla apagada. Esto supone que podrás tomar notas en cualquier momento muy fácil, sin necesidad de desbloquear el móvil y abrir la aplicación de turno. Como si fuera un papel, vamos. Por lo demás, LG resalta también la posibilidad de usar el stylus para editar imágenes y vídeos o crear GIF animado[/size][/font]
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
mazzter' pid='92377' dateline='1611632237 dijo:
...Esta bueno por el [font=Tofino, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif][size=medium]Stylus Pen, DTS:X 3D y IP68...[/size][/font]
Y es como la única gracia, porque tiene uno de mediatek viejos que son malísimos, cualquier celu nuevo actual de 99 lucas trae uno mejor y más potente que ese.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Lo usé cuando se suponía era actual y era una basura, no sé si era el mediatek o la capa horrible de LG pero era una bosta, ni me imagino ahora con todos los recursos que piden las apps
Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
No me di cuenta que tenía un proce mediatek... Pensé que era el mismo del lg g7 fit.
Como dice intel xeon XD
Mejor no comprarlo.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Compré ese celu el año pasado a un poco menos y es una megda, la batería no dura nada y tiene pésimo rendimiento
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
Lazzer' pid='92506' dateline='1611696146 dijo:
Compré ese celu el año pasado a un poco menos y es una megda, la batería no dura nada y tiene pésimo rendimiento
Mezcla de poca batería y mediatek es mortal.
Yo tengo la misma batería en un lg g7 con SD 845 y dura día y medio.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
LG debería dejar varias áreas de la electrónica, entre ellas, las de smartphones... Es una marca que ni siquiera la tengo en mi top ten de marcas confiables y preferidas :/
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
LG la descarte desde el cancer con el que fabrican sus telefonos, el bootloop.
Duran a lo mas 3 meses y mueren, por soldar las piezas con uniones mas baratas que no soportan altas temperaturas, incluso podias arreglarlo metiendo el celu al microondas como el Lg G4. Lo bueno es que tenian DAC y no he visto otro celu aparte de los HTC que los traigan
 
Volver
Arriba