LG OLED65A1PSA a 800mil con garantia de precios sodimac

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
por que ya no están llegando las notificaciones por twitter?
ya que las notificaciones de la aplicación odum , nunca han funcionado.
Es cierto, me pasó con la silla ergonómic human, que la competencia no tenía stock, así que no corría el descuento.
Si se demoran su semana al contestar..obvio que la competencia no le van a quedar.
A algunos les habrá resultado quizás, a mí no
 

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
60
Alguna otra forma de activar las notificaciones de nuevas publicaciones?

Tengo solo activadas las del navegador (pero de los grupos suscritos, no de nuevos temas)... mientras este activo llegan...


Si alguien sabe... leo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Amigo me explica esa cosa?

Por ejemplo, la señora en la casa anda tonteando hace rato con esta lavadora. esta a 490 con tarjeta y 540 sin la tarjeta


En Sodimac está a 550 con tarjeta.


Tengo que llenar el formulario no mas, pero antes de comprar o después (en sodimac)? La igualación de precio ocurre sobre el precio normal de R o el precio oferta con tarjeta?

Gracias por la ayuda y perdonen el off topic. igual puede servirle a alguien xd
Tiene que ser antes de comprar, llenas el formulario de Sodimac y luego tienes que ir revisando si te meten el producto al carro (de un día para otro por lo general aparece), ya que el correo o la llamada informando la aplicación de la garantía de precios bajos se demora en llegar. En mi caso, solo me han aplicado la garantía sobre el precio sin tarjeta de la casa comercial, y cuando tengas disponibilidad tanto en la tienda particular como en Sodimac a tu ciudad.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
Tiene que ser antes de comprar, llenas el formulario de Sodimac y luego tienes que ir revisando si te meten el producto al carro (de un día para otro por lo general aparece), ya que el correo o la llamada informando la aplicación de la garantía de precios bajos se demora en llegar. En mi caso, solo me aplicado la garantía sobre el precio sin tarjeta de la tienda, y cuando tengas disponibilidad tanto en la tienda particular como en Sodimac a tu ciudad.
Wena. Si hay disponibilidad. Tengo que tener cuenta por lo visto en sodimac. Estaré revisando. Gracias por el datillo
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
1-Tienes que ver un producto en la pagina del Sodimac.
2-Buscar el mismo producto en otra pagina mas barato, aun que sea 1mil pesos.
3-Tienes que considerar, que el producto de ambos lados tenga para despacho a domicilio o retiro en tienda (es importante por que si no lo haces con la misma opción de despacho, lo rechazan).
4-Llenas el formulario de garantía de precios.
5-La aceptación de la garantía de precios es el valor mas barato de donde encontraste el producto, menos un 20%.
6-En dos o tres días, te aparece aceptada, tienes que revisar en el carro cuando tienes un producto agregado, aparecen al ultimo, por que el correo llega muchas veces cuando se termino la promoción, por que te dan dos días para realizar la compra.

Eso...
Es sobre el precio normal de la competencia o igual aceptan el valor de las ofertas, por que una vez pregunte en el meson y me dijeron que era por el precio normal.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Es sobre el precio normal de la competencia o igual aceptan el valor de las ofertas, por que una vez pregunte en el meson y me dijeron que era por el precio normal.se

Se respecta sobre el precio con descuento.
Siempre en cuando esté no esté sujeto al uso de alguna TC.
 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
6
Igual acá están los detalles:

 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Como andan de brillo estas generaciones de OLED? tengo un B7 del 2017 anda super bien cero burn pero la luz de dia o reflejos me hacen cagar.

No sé si compraria denuevo un OLED unicamente por ese motivo.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Como andan de brillo estas generaciones de OLED? tengo un B7 del 2017 anda super bien cero burn pero la luz de dia o reflejos me hacen cagar.

No sé si compraria denuevo un OLED unicamente por ese motivo.
es como la mierda en todos los OLED, en el panel EVO mejora un poco, y dicen q la C1 podría tener panel EVO, pero q el brillo está capeado por firmware asi que solo te queda ir por una G1 si es que necesitas mas nits
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
es como la mierda en todos los OLED, en el panel EVO mejora un poco, y dicen q la C1 podría tener panel EVO, pero q el brillo está capeado por firmware asi que solo te queda ir por una G1 si es que necesitas mas nits

 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Averigué mejor y el hack es que le setean el id de sipositivo como G1, si que la tele cree que es una G1 pero con hardware de C1 y termina dando puros problemas. Hay riesgo de quemarla por temperatura tb.

Pero bueno, este hilo es de la A1 asi que da lo mismo.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
No, el panel es 60hz. HDMI 2.0 (4K@60hz)

Opinion personal: los 120hz solo sirven con un pc gamer bien gama alta, la ps5 no da suficientes frames reales para aprovechar los 120hz q ofrece.
Te falto hablar de Xbox Series X, no todos tienes ps5 jajajaja por lo menos para Xbox es bastante bueno ademas de aprovechar VRR y ALLM tecnologias que no usa ps5 por el momento

Es mejor tener una tele ya HDMI 2.1 que despues tener que upgradear otra vez... con la C1 te aseguras altiro
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Igual los 120hz sirven pa tirar 40fps en títulos AAA
Nada que ver... si el juego tiene 120fps lograra eso como maximo, claro varia pero que tengas 100 a 120fps es mucho mejor que tener 60 y que baje a 40 ahi si se siente mucho la diferencia, obviamente no todo es magia y baja la calidad grafica pero no todos andan con lupa para ver donde esta la baja calidad xD
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Como andan de brillo estas generaciones de OLED? tengo un B7 del 2017 anda super bien cero burn pero la luz de dia o reflejos me hacen cagar.

No sé si compraria denuevo un OLED unicamente por ese motivo.
yo tengo la de 48 y ahi no más, si o si su blackout para ver de dia
 
Volver
Arriba