Oferta 🛍️ LG OLED C3 65" $1.199.990

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Y ke hiciste para solucionarlo de forma definitiva? Con el control del deco la tele funciona bien, pero no tengo todas las opciones.
no hay solucion. recurri a usar un control remoto normal, cable de red y despues ultimo vendi el televisor.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Tengo la LG UJ6500 de 55" y me tiró obselencia programada por no actualizarla, se puso lenta, me bloqueo el wifi, el bluetooth y el magic remote andaba lento o no lo reconocía, logre actualizarla y mejoró bastante pero igual quedo con algunos lags q no tenia. El tema es q tuve que reiniciarla de fábrica y perdí la configuración de imagen que habían compartido en CHW.NET. Alguien me la podria compartir por favor o ayudar a configurar la imagen por fa. Busque tutoriales pero como es "vieja" la tele, no encontre algo que le aplicara. Gracias.
yo tengo la uj7500 y la tuve botada como por 18 meses. tuve que reutilizarla pq me pitié el OLED :cry:
Pero tenia esos mismos problemas, y es un tema de temperatura en los cables, tambien me daba el loop de reseteo asi que la desarme y separe los cables ribbon entre la fuente y la plata de video, y del modulo wifi. Ademas les puse huincha y mejoró bastante. Sin embargo, creo que la mejor opcion es usarlo como dummy y tener el chromecast tv, ahi funciona mejor ya que el webos desde siempre ha dejado que desear
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
yo tengo la uj7500 y la tuve botada como por 18 meses. tuve que reutilizarla pq me pitié el OLED :cry:
Pero tenia esos mismos problemas, y es un tema de temperatura en los cables, tambien me daba el loop de reseteo asi que la desarme y separe los cables ribbon entre la fuente y la plata de video, y del modulo wifi. Ademas les puse huincha y mejoró bastante. Sin embargo, creo que la mejor opcion es usarlo como dummy y tener el chromecast tv, ahi funciona mejor ya que el webos desde siempre ha dejado que desear
Si creo q ese es el modelo q tengo uj7500 55" la compre en una oferta en ripley. Voy a tratar de arreglarla un poco y la voy a tirar a la venta. Tengo un led lg 3d con chromcast, igual salva.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
se trata de la serie UJ, tambien tenia un UJ7500 y un UJ6300... ambos fallaron de igual forma..
solución 1: usar un control remoto normal compatible y conectar cable red lan para tener internet.
solución 2: Poner un Chromecast o Google TV o cualquier dispositivo similar..
solución 3: venderlo o botarlo.. 😀😀😀
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
aca compre una UJ7500 de oferta en ripley (parece que salió cdo eramos chw), murio a los 4 años, se pegaba etc etc, que tv mas mala, igual tenia muy malos negros, 259.000 costó en su tiempo no dolió mucho
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Después de tantos años vengo a cachar el problema del wifi del UJ7500
La uso con cable de red usando la salida ethernet del repetidor wifi de movistar, ya que el wifi de la tv siempre fue penca.
Y la obsolencia programada la dejo sin soporte para varias app, afortunadamente sigue funcionando Youtube, para la bendición

Saludos
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Acá una UJ de odum también, la desarmé como 4 veces para limpiar el conector de la tarjeta qlia y de repente dejó de fallar.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010

Desde el martes que esta publicada esta oferta...
 
Volver
Arriba