Oferta 🛍️ LG oled 77 G3 $2.7mm

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Cual es la maravilla wn???
Tengo una tele X de 43 pulgadas 4k fhd piola me costo 200 en ofertaza. ¿Que tiene esa que no pueda encontrar en otras?
[PREGUNTA SERIA CTM]
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Cual es la maravilla wn???
Tengo una tele X de 43 pulgadas 4k fhd piola me costo 200 en ofertaza. ¿Que tiene esa que no pueda encontrar en otras?
[PREGUNTA SERIA CTM]

Lo principal es calidad de imagen, anda a alguna tienda y mira las oled al lado de las otras, es una diferencia para caerse de raja, y luego de calibrar acorde la diferencia es mayor aún. Estas tvs apuntan a entusiastas, yo encuentro weon gastar 50 palos en un auto por ser, o 7 palos en una bici porque no están dentro de mis intereses, pero si gasté casi esto mismo en la mía hace un par de años (c1 de 77).
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
this-geek-te-parece-que-somos-ricos-gai6h.jpg
La misma wea pensé... algo como esto para q sea valorado... deberían ser entre 500 a 800..

Escapa de nuestra cultura...
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
uuh... mansa tele! tienes que estar como a 10 metros para que no te haga mierda los ojos el brillo, me acorde de la tele de Barney Stinson
How I Met Your Mother Wow GIF
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Primero, de ODUM poco, no se justifica el precio.

Segundo:

Oled >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Qled> Led

Tener un Oled de 55' C1 o C3 es una experiencia ya sea para ver películas y/o jugar de otro nivel.
Es un punto de inflexión realmente, pero han habido ofertas del C3 de 55 hasta a 700-800k y eso sí es ODUM. :perro15
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Lo principal es calidad de imagen, anda a alguna tienda y mira las oled al lado de las otras, es una diferencia para caerse de raja, y luego de calibrar acorde la diferencia es mayor aún. Estas tvs apuntan a entusiastas, yo encuentro weon gastar 50 palos en un auto por ser, o 7 palos en una bici porque no están dentro de mis intereses, pero si gasté casi esto mismo en la mía hace un par de años (c1 de 77).
Discrepo un poco, en una tienda van a existir teles que se verán casi igual, por no decir igual. imágenes muy luminosas, colores vívidos, el típico video de tienda. donde realmente luce una OLED es en la casa, con la luz apagada, viendo (o jugando) algo con escenas oscuras, ahí ya es otro mundo, que ninguna tecnología alternativa puede dar.
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
La eterna disyuntiva, por precio 2.4MM se puede ir por la TCL de 98"... pero claro esas fugas de luz con los negros son terribles, tengo una samsung de entrada y una mid range y ambas son horribles con los negros.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola.
Lo otro que hay que entender, es el concepto de OFERTA, no quiere decir precio alcanzable. Si un producto normalmente vale 5 millones y baja a 2 millones, aunque es buena oferta (60% de descuento) igual no todos podrán optar a un producto de esa cantidad de dinero, o por lo menos los que estamos en el foro. La ironía siempre esta presente, pero hay que entender eso también.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Discrepo un poco, en una tienda van a existir teles que se verán casi igual, por no decir igual. imágenes muy luminosas, colores vívidos, el típico video de tienda. donde realmente luce una OLED es en la casa, con la luz apagada, viendo (o jugando) algo con escenas oscuras, ahí ya es otro mundo, que ninguna tecnología alternativa puede dar.
Qué alternativa le das a alguien que quiere explorar las diferencias entonces?
 
Volver
Arriba