Lg magic remote 19.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Nombre del producto
Lg magic remote
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para esos Oleds , nunca esta de mas un segundo control remoto. Por la foto parece ser una version nueva... lo robe del chat al usuario @kinelogo
ya me compre el mio...

BYxttqf.png
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Letra chica:


Compatibilidad
El LG Magic Control AN-MR19BA viene incluido en la mayoría de los televisores de LG en 2019 con sistema operativo WebOS 4.5



Si tu modelo no lo incluye de serie, también puede adquirirse por separado si es compatible. Revisa la siguiente lista:

Modelos con Magic Control 2017 de serie:
OLED: W7 G7 E7 C7 B7 EG9A7
SUHD 4K: SJ95 SJ85 SJ81 SJ80
UHD 4K: UJ75 UJ70
Modelos con Magic Control 2017 opcional:
UHD 4K: UJ67 UJ65 UJ63 UJ62
Modelos 2017 no compatibles con Magic Control:
FHD: LJ62 LJ61 LJ59 LJ51 LJ50
 
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
12
yo lo estaba buscando por que entre mi hija y mi perra se pitearon el MR19BA así que compre el MR20GA ya que busque la versión "nueva" del control y no estaba en la web oficial de LG me huele a error de modelo y es el MR21GA
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Hace un tiempo pregunté si alguien vendia el control en el foro, me derivaron a AliExpress y me salió barato como 19 usd , igual es buen odum , ganan la garantía de tenerlo en sus manos y en chilito ... Pero por si dudan en la compatibilidad (la foto y el modelo no son congruentes), AliExpress rules
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
3990 envío, quien tiene envíos gratis que se paletee ?
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
gracias, mi papá quemó su control y los de la feria son horrible de malos.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Cómo dato, si a alguien le sirve... Mi hermana se compró hace una semana el modelo de smart tv 55UP8050 4K UHD (linea 2021) y viene con exactamente el mismo magic remote de la publicación de falabella (al menos el mismo de la foto)
 

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
El de la foto es el modelo 2021 que esta en mercado libre, este: Mercado
Pero el de Falabella (la descripcion) es casi precio normal y ese modelo es antiguo
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Hace un tiempo pregunté si alguien vendia el control en el foro, me derivaron a AliExpress y me salió barato como 19 usd , igual es buen odum , ganan la garantía de tenerlo en sus manos y en chilito ... Pero por si dudan en la compatibilidad (la foto y el modelo no son congruentes), AliExpress rules
Compre uno de ali y era pura carcasa y un control normal, el mágic no funcionaba ??‍♂️
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Si es el mismo que todos piensan que es, la versión antigua, el único drama que tiene es que el botón de netflix y el de amazon se van borrando con el uso... Yo le puse uno de ese modelo que me regaló un amigo porque la "bendi" jugó a los autitos voladores chocadores contra el televisor del dormitorio y perdió la tele...
Buen dato, se agradece.
 
Volver
Arriba