Oferta 🛍️ Levi's 40% 50% descuento

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Hay de todo, a cachurear:

Me quedé con un par de poleras.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
¿es buena la ropa levis? yo solo he comprado jeans, y los encontraba enfermo de incomodos jaja nunca más compre, son muy rígidos y gruesos :$ asi que tengo la percepción de que son sobre valorados
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
¿es buena la ropa levis? yo solo he comprado jeans, y los encontraba enfermo de incomodos jaja nunca más compre, son muy rígidos y gruesos :$ asi que tengo la percepción de que son sobre valorados
depende de que tipo de jeans compres, a mi igual me paso q me compre de esos q son mas duros q la chucha y los fui a cambiar comentandole eso a la vendedora y me los cambio x unos que hasta el dia de hoy uso (2-3años) y les e dado duro duro, asi que si, son buenos pero tienes que elegir bien
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
22
En mi caso siempre me he comprado los 511 y 512. Son muy cómodos, medios elasticados (tienen un porcentaje de elastano en la tela) y me han durado mínimo 3-4 años, usándolos de manera recurrente!
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
13
En mi caso siempre me he comprado los 511 y 512. Son muy cómodos, medios elasticados (tienen un porcentaje de elastano en la tela) y me han durado mínimo 3-4 años, usándolos de manera recurrente!
Los 512 son los más malos que he tenido. Ese elastano, es lo primero que falla. En menos de 6 meses, el elastano falla y el jeans pierde forma. Pensé que era porque lo lavaba "mucho", ya que dentro de las recomendaciones está que se lave poco, pero con otro, que intenté lavarlo "menos", falló igual. Nunca más con el 512, además de caro.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
¿es buena la ropa levis? yo solo he comprado jeans, y los encontraba enfermo de incomodos jaja nunca más compre, son muy rígidos y gruesos :$ asi que tengo la percepción de que son sobre valorados
Las poleras duran un lavado, pésima calidad, de los jeans no me quejo, aunque hace años no compro, quizas ahora salen malos.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo tengo unos jeans de los outlet de kilikura y son buenos, pero no para pagar 50 Lucas por uno.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Yo he comprado poleras y camisas, son buenas, de algodón y duran harto; jeans los encuentro muy caros, hay otras marcas con mejor relación precio-calidad.
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Las poleras las encuentro malardas encuentro mejores las Wrangler si buscan algo similar. Los jeans nada que decir para mí están dentro de lo mejorcito dentro del precio aunque obvio al menos yo compro cuando están en oferta.

A mí me gusta la mezclilla clásica así que siempre me voy por 501 o 505, para los que los encuentra duros hay otras combinaciones que tienen de mezclilla más ligeras y suaves
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Otra mala experiencia por acá con las poleras, no las recomiendo. Los jean me han durado menos que los del Jumbo, pero hace rato que no los compro, puede que ahora sean mejores (comprados en Faladeuda en su momento).
 
Última edición:

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
550
Y uno q compra pantalones en oferta por 6lks en falabella y despues de varios años aun los sigo utilizando 😅
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Mi señora tiene una tienda de ropa americana tipo boutique y vende jeans levi's originales de muy buena calidad desde los 8 mil hasta los 16 mil y tiene de todos los modelos y tallas. Tambien tiene Lee y Wrangler.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Ojo que los que dicen que son malos, quizás compraron imitaciones, en el retail la otra vez salió la noticia
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Ojo que los que dicen que son malos, quizás compraron imitaciones, en el retail la otra vez salió la noticia
Tengo 2 levi´s 512, uno lo compre en la tienda de levi´s en el mall y era elasticado, la tela era delgada y comoda, pero al final perdio la forma el jeans, y tengo otro 512 que lo compre en la pagina de levi´s y no es elasticado, la tela es gruesa, igual es slim, pero la costura de una pierna venia chueca y me queda raro xD! Al final depende la procedencia del pantalón.
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
117
¿es buena la ropa levis? yo solo he comprado jeans, y los encontraba enfermo de incomodos jaja nunca más compre, son muy rígidos y gruesos :$ asi que tengo la percepción de que son sobre valorados
malisima perro, americanino mucho mas comodo
 
Volver
Arriba