Oferta Destacada🔥 Lentes RayBan $49.990

¡Reporta si ya no está vigente!

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
Yo compré 2 (uno con lente verde y otro con lente negro).

Cometarios generales:
  1. Caja indica que es modelo de mujer, pero en la página sale que son de hombre.
  2. Todos los accesorios tiene buena apariencia, bien empacado, con sellos, protectores, paño estampado con logo Rayban y código QR.
  3. Código QR de paño lleva a error 404 dentro de Ray-ban.com.
  4. Código QR de caja no es en realidad un código QR.
  5. Código QR de manual lleva a página de Luxotica para poder validar. Se ingresa Código UPC o Modelo, y descarga bien la declaración de conformidad con reglamento UE.
Respecto a pruebas del video:
  1. Patilla izquierda con modelo: OK.
  2. Patlilla derecha Made in Italy: No OK, aparece una T al centro.
  3. Logo en lente derecho: OK?
  4. Logo oculto lente izquierdo: creo OK
  5. Visagras metálica: no, son color negro, y video indica que nunca son de color negro.
  6. Almoadillas con logo RB: OK.
Luego del análisis me di cuenta que la caja decía "LUXOTTICA TRISTAR", busqué y al parecer si son originales, pero fabricados en China (aunque aseguran la misma calidad). Fuentes:

Adjunto evidencias (primeras 5 fotos)

yo compre el ray ban justin, de todos esos puntos que describes la caja tambien decia que es mujer pero en la pagina dice hombre, en realidad me da igual ya que se ven unisex, los codigos QR a mi me entregan un numero, pero no me redirigen a algun sitio, (por allí leí que los codigos de los originales jamas te deben redirigir a algun sitio, sino que son un numero de stock interno de la empresa).

Respecto a tu comparativa con los de los videos, en mi caso si son bisagras color metalico, la prueba que me convenció bastante es el peso, en un video por allí que ya perdí un gringo pesa los lentes y estos pesaban 31gramos los originales y los falsos andaban por los 26, en mi caso peso exactamente 31 gramo.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
fo0ck, no cargaron las fotos... mañana a ver si encuentro un host pa cargarlas....
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Apoyo a los comentarios de arriba, comparándolos con otros RB que tengo si me parecen originales, desafortunadamente me dieron el color equivocado (tipico de hites), pedí los atigrados y me dieron unos negros de goma con cristales amarillos, parecen oakley de zorrón, así que se van para regalo
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Yo me compré unos RayBan fake, hace unos 10 años, por Aliexpress (había que tener el dato, porque a penas se reportaba imitación, les bajaban la venta), me costó caro en ese tiempo, onda 25lks o algo así (los rayban de cuneta los vendían a 5lks con cuea en la calle). La cosa es que los tengo hasta hoy, son iguales idénticos a los originales, muy buena calidad, marco metálico, bastante pesados, bisagra metálica con varios dientes iguales a los originales, cristal con el "RB" grabado, las marcas bien puestas, en fin todo AAAA+++. Después de tantos años, me eché 1 bisagra porque los saqué de un tirón de la mochila (aunque ahora está arreglado) y la parte de las orejas está un poco pelada por el uso. Me he comprado otros igual fake, he buscado páginas chinorris, por telegram y las weas que he comprado son una mierda, plásticos de mala calidad, cristales que no son cristales, en fin, basura. Nunca más he podido encontrar un proveedor pirata que venda weás AAAA+ premium rial pro.

No le veo ningún sentido pagar 80-100lks por unas gafas culiás que no sale mas de 8lks fabricarlas. Luxotica tiene un monopolio mundial de gafas (hay un documental sobre esto) y sus productos les pone el precio que se les para la raja.
 
Volver
Arriba