Oferta 🛍️ Lenovo Yoga Slim 7 8GB RAM Ryzen 5 $299.990 con envío gratis

Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
Nombre del producto
Notebook Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05
Precio
299990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para quienes estén en busca de un equipo cómodo para transportar, con buenos materiales y teclado retroiluminado, esta es la oportunidad.
Lo acabo de comprar con despacho gratis a Puerto Montt.

Está en abcdin con cualquier medio de pago.
Espero les sirva.

LINK: https://www.abcdin.cl/catalog/product/view/id/226683

img.PNG
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Encuentro weno el precio para ser un yoga y traer ryzen 5 ... Faltaria saber si se puede cambiar el ssd pa lanzarme
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Encuentro weno el precio para ser un yoga y traer ryzen 5 ... Faltaria saber si se puede cambiar el ssd pa lanzarme
Tengo el mismo modelo pero de 16GB de Ram y tiene 2 slots para ampliar SSD, un nvme m2 2280 que es el que trae, y un slot vacio de nvme m2 2242.
Por si acaso, la ram es soldada y no se puede expandir.
 
Última edición:
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Cuál es el límite del procesador? Se puede jugar de fornite así por ser?
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53

Al parecer está línea no tiene muy buena fama

Efectivamente el modelo que se muestra en el video tuvo algunos problemas, pero es una línea anterior al modelo que vende abcdin. La distribución de los componentes son totalmente distintos.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Estos son ultrabook,buen procesador no se calientan, ram soldada, el SSD DEBERÍA ampliarse sin problema. No hay estos equipos a este precio, buena calidad.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
Como anda vs este??


Sobre todo en procesador, no me manejo en estos modelos de notebook
Me gusta mas que el lenovo, tiene un procesador mas nuevo que, aunque sea ryzen 3, es más potente que el ryzen 5 del lenovo. Además viene con memoria ram ddr5 (mucho mas rápida que el estándar ddr4 actual) y con 512gb de almacenamiento. Wen pc te sacaste!
 
Volver
Arriba