Oferta Destacada🔥 Lenovo Tab P11 $189.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Nombre del producto
Lenovo Tab P11
Precio
189990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, buscando tablets me encontré con esta Lenovo Tab P11 a $189.990 todo medio de pago. Llegué hasta el pago y tiene stock.

 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Son buenas estas tablets, buen precio.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Estuvo a 10mil mas con teclado y lapiz, tambien era lte.... pero no es mal precio.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
290
Recomiendan está tablet para dibujar ? Vi un par de videos en Youtube pero no pescaba trazos finitos con ciertos lapices y me entra la duda
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
Recomiendan está tablet para dibujar ? Vi un par de videos en Youtube pero no pescaba trazos finitos con ciertos lapices y me entra la duda
Tendrías que comprar el lápiz original por ALiexpress, yo tengo la versión pro que venia con el lápiz, los trazos no tienen retardo, son fieles a los m0vimientos y temblores de la mano, no tienen estabilizadores como los de apple o samsung,

Te recomiendo la App infinite painter que tiene estabilizador de trazo, presión, tamaño, inclinación, también puedes comprar guantes para evitar movimientos involuntarios cuando tiras lineas. no compres lápiz genéricos.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Me aprovecho del post para preguntar que tal encuentran ésta tablet, una Gear con Unisoc T618 por $99.990.

A veces sube a 180, ahora está barata. Las Nokia que publicaron el otro día eran con Unisoc T610 por 130k.

 
Volver
Arriba