Lenovo Legion T5i Torre(1660 super) +Monitor 819.991

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
está pensado para ponerle 8 más de ram y ocuparlo sin más, porque los 400w es suficiente para los componentes de serie. Igual con el monitor estaba regalado, el puro monitor vale 500k en el mercado.
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los tuvieron que enviar para cobrar garantia.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
está pensado para ponerle 8 más de ram y ocuparlo sin más, porque los 400w es suficiente para los componentes de serie. Igual con el monitor estaba regalado, el puro monitor vale 500k en el mercado.
Ni cagando

 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los mandaron por garantía.
Tuve cuea llego con solo una zona con bleeding piolita, sin pixeles muertos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Cabros al final se están demorando como un mes los productos comprados con esta modalidad cierto?
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo igual compré el monitor y me llegó con un pequeño bleeding, igual por lo que leí lenovo tiene buena garantía en caso que llega algo malo.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los tuvieron que enviar para cobrar garantia.
por si acaso es el Y27gq-20, yo al menos lo veo a 499k en varias paginas, no lo encuentro a menos actualmente.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Cabros al final se están demorando como un mes los productos comprados con esta modalidad cierto?
los que dicen de 4 a 6 semanas se demoran harto, hasta más de 6 semanas, este decía de 5 a 7 días en RM, vivo en la V y suelen llegar en menos de 5 días.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
por si acaso es el Y27gq-20, yo al menos lo veo a 499k en varias paginas, no lo encuentro a menos actualmente.
Es un monitor cuyo valor quedo congelado en el tiempo. Con la nueva compatibilidad GSYNC la verdad es que no tiene sentido pagar medio palo por una pantalla TN. El que mande es IPS y tiene la misma funcionalidad. El que quiere pagar de mas es libre de hacerlo.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Es un monitor cuyo valor quedo congelado en el tiempo. Con la nueva compatibilidad GSYNC la verdad es que no tiene sentido pagar medio palo por una pantalla TN. El que mande es IPS y tiene la misma funcionalidad. El que quiere pagar de mas es libre de hacerlo.
yo no he dicho que sea bueno o no, solo dije que el precio en el mercado es de 500k
 
Volver
Arriba