Oferta 🛍️ Lenovo Legion 5 RTX 3050 desde 599.990

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Tienda: Hites
8 gb ram con RTX 3050 a $599.990
16 gb ram con RTC 3050 TI a $749.990 (con tarjeta)

1698688840326.png


En lo personal la linea Legion de Lenovo es excelente, vienen con ranuras extra para SSD m.2 y más ram. Por el precio se suele pillar las GTX 1650 y similares que te corren todo al mínimo y sufriendo actualmente. La RTX 3050 ya te puede correr incluso los actuales AAA.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
En lenovo student está el 12ava 8 de Ram con una 3060 de 6 gb a 699 y sin student a 799

Link o captura de pantalla con esa informacion?

Sera este?
Aunque no veo como quede a 699mil
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Link o captura de pantalla con esa informacion?

Sera este?
Aunque no veo como quede a 699mil
No es legión 5, el Ideapad gaming es bastante inferior en calidad constructiva y refrigeración que los legión.
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
esto (749) vs el galaxy book 3 pro del otro dia?
compré este ultimo pero con envio en la quincena de nov para ver si es conveniente o no y entré a dudar ppalmente por la grafica, aunque en el otro gano portaboilidad y eso...o no?
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
esto (749) vs el galaxy book 3 pro del otro dia?
compré este ultimo pero con envio en la quincena de nov para ver si es conveniente o no y entré a dudar ppalmente por la grafica, aunque en el otro gano portaboilidad y eso...o no?
depende del uso, si lo quieres para gaming, en legion ganas tarjeta grafica, ventilación, posibilidad de ampliar pero pierdes movilidad y batería (son pesados y por el consumo de la tarjeta no tienen autonomia), los probook son livianos y mayor duracion pero tienes grafica integrada que no corre juegos.

Agregar los Hz de la pantalla, el legion tiene creo hasta 165 Hz, es algo que se incluye casi exclusivamente en gamers pero que fluye mejor para todo uso. Me imagino que un note convencional debe ir a 60 Hz.
 
Última edición:

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
depende del uso, si lo quieres para gaming, en legion ganas tarjeta grafica, ventilación, posibilidad de ampliar pero pierdes movilidad y batería (son pesados y por el consumo de la tarjeta no tienen autonomia), los probook son livianos y mayor duracion pero tienes grafica integrada que no corre juegos.

Agregar los Hz de la pantalla, el legion tiene creo hasta 165 Hz, es algo que se incluye casi exclusivamente en gamers pero que fluye mejor para todo uso. Me imagino que un note convencional debe ir a 60 Hz.
el uso ppal será para trabajo, estaba haciendo una comparativa entre ambos
  • proce, el legion tiene i5 de 11va vs el galaxy pro que tiene un i7 de 13
  • pantalla del pro es 3k 120hz vs fullhd 165 hz del legion ambas de 15.6
  • el gran pero del samsung es el iris xe de grafica vs la dedicada del legion, que nose si andaré guateando pq ocupo programas GIS y al menos el note de la pega tiene grafica y anda bien
creo que optaré por ahora x el galaxy ya que como dije antes es para trabajo, pero si sale algo q lo supere en grafica y mantenga los otros aspectos por el rango de lucas 900 +- me cambio
 
Última edición:
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
No es legión 5, el Ideapad gaming es bastante inferior en calidad constructiva y refrigeración que los legión.
Es modelo “nuevo” es distinto a los otro ideapad, no se que está haciendo Lenovo con sus líneas pero su disipación se ve sólida, lo malo es la pantalla que es TN.

En alguna parte dice lenovo Educación.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
esto (749) vs el galaxy book 3 pro del otro dia?
compré este ultimo pero con envio en la quincena de nov para ver si es conveniente o no y entré a dudar ppalmente por la grafica, aunque en el otro gano portaboilidad y eso...o no?

Ganas en juegos y.... eso no mas xD
Pierdes en pantalla, procesador, velocidad de ram, de disco, peso, bateria.... Pantalla, pantalla, pantalla
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Gracias por el dato ! <3
Igual ojo que ese es el ideapad no el legion, la pantalla es menor en nits, menor Hz y tengo entendido que los ideapad no traen ranuras extra para ampliar RAM/SSD, pero si necesitas mas grafica puede ser.
 
Volver
Arriba