Lenovo Legion 5 15 Ryzen 7 5800H, 16GB DDR4 RAM, 512GB NVMe SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050Ti $930.000 aprox

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Nombre del producto
Lenovo Legion 5 15 82JW0012US
Precio
930000
Tipo de despacho
  1. Internacional
999.99usd costo + 265.07usd de impuestos y envió a la casa.

No lo encuentro malo, para lo que venden aquí en el retail.

Especificaciones
  • Windows 10 Home 64 Bit
  • 15.6" 1080p IPS 300nits 165Hz, 100% sRGB, Dolby Vision, Free-Sync, G-Sync, DC dimmer
  • Ryzen 7 5800H 3.2 GHz (8C/16T, 4.4 GHz Boost, 20MB Cache)
  • 16GB (2x8GB) DDR4 3200 MHz Ram
  • 512GB M.2 PCIe NVMe SSD + Empty 2280 Slot
  • Nvidia RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1695MHz, TGP 95W, MUX Switch
  • 2Wx2 Speakers, Nahimic Audio
  • 720P HD Webcam with Camera Shutter
  • 4-Zone RGB Backlit Keyboard
  • Intel AX200 Wi-Fi 6 2x2 + Bluetooth 5.1
  • PORTS:
    • 3x USB 3.2 Gen 1 Type-A
    • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-A (Always On)
    • 1x power connector
    • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer, Power Delivery and DisplayPort 1.4)
    • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer and DisplayPort 1.4)
    • 1x Ethernet (RJ-45)
    • 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm)
    • 1x HDMI 2.1
  • 60 WHr Battery
  • 2.4 kg
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Es un poco decepcionante el rendimiento de la 3050ti, pense que al menos estaba a nivel de una 2060 (tiene un rendimiento inferior en un 10 a 15%). El resto de las especificaciones esta OK
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Si van a gastar 1 palitroque, recomiendo saltar a la RTX 3060, aunque gasten un pelin más



 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Alguno ha tenido experiencia comprando laptop afuera por Amazon? De verdad con solo pagar los aranceles que piden te quitas el dolor de cabeza de aduana y te llega derechito a la casa?? A parte las garantias de que llegue todo bien y eso. Necesito comprarme una laptop pero no se si esperarme a que lleguen al pais alguna que rinda (Aunque salga mas cara que comprarla afuera, me da un tanto mas confianza comprarla aca directo), o si es de verdad seguro comprar afuera por Amazon (Quizas haya que esperar mas pero igual sale mas barato que comprar aca)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Alguno ha tenido experiencia comprando laptop afuera por Amazon? De verdad con solo pagar los aranceles que piden te quitas el dolor de cabeza de aduana y te llega derechito a la casa?? A parte las garantias de que llegue todo bien y eso. Necesito comprarme una laptop pero no se si esperarme a que lleguen al pais alguna que rinda (Aunque salga mas cara que comprarla afuera, me da un tanto mas confianza comprarla aca directo), o si es de verdad seguro comprar afuera por Amazon (Quizas haya que esperar mas pero igual sale mas barato que comprar aca)
Para el cybermonday algunos usuarios dieron algunas experiencias personales, y la verdad es que es un 7 la postventa de amazon. Siempre encontraras casos aislados, pero no ponen atados respecto a la devolución de productos. Yo tambien estaba con la misma inquietud que tu, pero me decidi por amazon, en 1 semana deberia llegar mi notebook
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Sii l
Para el cybermonday algunos usuarios dieron algunas experiencias personales, y la verdad es que es un 7 la postventa de amazon. Siempre encontraras casos aislados, pero no ponen atados respecto a la devolución de productos. Yo tambien estaba con la misma inquietud que tu, pero me decidi por amazon, en 1 semana deberia llegar mi notebook
Lo del postventa es muuy cierto, yo tuve una experiencia pero comprando dentro de Estados Unidos con un iPhone (Un conocido se iba a encargar de traermelo). Fue hace añales si, creo que era el iPhone 4 que estaba recien salido, por distraido cuando compre me cayo un tercero (Imagino que estaban agotados los retail oficiales), y el wn me cago mal, me di cuenta a la semana que el numero de rastreo daba una ruta toda equivocada, no me contestaba correos ni nada. Al final meti el reclamo en Amazon, y creo que no tardo ni media hora cuando ya me habian devuelto toda la plata, no me preguntaron ni el nombre ni me pidieron nada, se portaron super bien.

Pero claro, al final siempre es una cosa comprar dentro de USA donde imagino que tienen que estar a demasiado ojo con la satisfaccion del usuario, a comprar desde fuera que quizas por ser temas internacionales no den demasiadas garantias. Pero me tranquiliza que me cuentes que si es asi, igual donde trabajo alguna vez habre visto que le llegue un paquetito con la caja de Amazon a algun colega.

Creo que voy a esperarme unas semanitas a ver si por milagro llega algo aca al pais, que igual siempre mantengo el miedo de comprar fuera, pero si no veo luz probare comprar la laptop por Amazon a ver q ondi.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Alguno ha tenido experiencia comprando laptop afuera por Amazon? De verdad con solo pagar los aranceles que piden te quitas el dolor de cabeza de aduana y te llega derechito a la casa?? A parte las garantias de que llegue todo bien y eso. Necesito comprarme una laptop pero no se si esperarme a que lleguen al pais alguna que rinda (Aunque salga mas cara que comprarla afuera, me da un tanto mas confianza comprarla aca directo), o si es de verdad seguro comprar afuera por Amazon (Quizas haya que esperar mas pero igual sale mas barato que comprar aca)
@sebaxrv que cuente su experiencia
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
bueno el precio, pero me tira mucha espera 22 de agosto
y espera agregale que ahora aduana esta saturada, me tienen retenido un pedido que esta todo pagado hace 1 mes y sumando :'v ""Retraso en el despacho de aduanas""
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Alguno ha tenido experiencia comprando laptop afuera por Amazon? De verdad con solo pagar los aranceles que piden te quitas el dolor de cabeza de aduana y te llega derechito a la casa?? A parte las garantias de que llegue todo bien y eso. Necesito comprarme una laptop pero no se si esperarme a que lleguen al pais alguna que rinda (Aunque salga mas cara que comprarla afuera, me da un tanto mas confianza comprarla aca directo), o si es de verdad seguro comprar afuera por Amazon (Quizas haya que esperar mas pero igual sale mas barato que comprar aca)
Generalmente me han llegado un par de días antes de la fecha estimada, en el país a través de DHL. Para compras de menor valor ahora me están llegando mediante chilexpress. Amazon te calcula el costo de envío, IVA, aduanas y en caso de que el cobro en aduanas sea inferior te reembolsan la diferencia a tu tarjeta o cuenta corriente asi que nada que decir respecto a eso.
El factor que sigue siendo clave para comprar notebook sigue siendo la distribución del teclado/ falta de "ñ" (alt+0241)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
el precio es sin costo de importacion

No leiste nada?

999.99usd costo + 265.07usd de impuestos y envió a la casa.
Tome el dolar de ayer que era 732.

999.99 + 265.07 = 1265.06 * 732 = $926.024

Mi publicacion no esta editada, desde un inicio fue publicada con esa informacion, el total es referencial, si pagas con CMR no pagas comisiones, si pagaras con tarjeta bancaria u prepago entonces saldria un poco mas.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Si van a gastar 1 palitroque, recomiendo saltar a la RTX 3060, aunque gasten un pelin más




Si es exclusivamente para jugar todos los que publicas son mejores por la gráfica obviamente, los 2 primeros tienen pantallas super mediocres, yo recomendaria tener un monitor bueno para solucionar ello, el ultimo tiene pantalla similar al lenovo de la publicacion pero es bastante mas caro.

En cuanto a rendimiento de CPU, el Lenovo les gana a todos.

PD: Ya se agoto xD
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Alguien que tenga este note y haya tenido problemas con fugas de luz?
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Alguno ha tenido experiencia comprando laptop afuera por Amazon? De verdad con solo pagar los aranceles que piden te quitas el dolor de cabeza de aduana y te llega derechito a la casa?? A parte las garantias de que llegue todo bien y eso. Necesito comprarme una laptop pero no se si esperarme a que lleguen al pais alguna que rinda (Aunque salga mas cara que comprarla afuera, me da un tanto mas confianza comprarla aca directo), o si es de verdad seguro comprar afuera por Amazon (Quizas haya que esperar mas pero igual sale mas barato que comprar aca)

Yo he traido 4 notes de afuera en 1 año y medio. 3 por casilla y uno por Amazon, ni un solo problema con ni un medio... Por Amazon incluso me devolvieron como 90 dolares de impuestos, llego rapido y no hubo ni un problema. Por casilla tampoco, cero atado.... incluso ahi los he declarado siempre por menos y me ahorro impuestos. Hasta ahora con los 4 note, ni un problema o garantia que usar, claro que no he tenido ni uno mas de 6 meses :ROFLMAO:.

Por variedad no hay donde perderse, comprar directo en amazon o en las paginas de los fabricantes... como DELL, HP, etc.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Muchas gracias a todos por los comentarios! Son unos capos. Hacen que me de bastante confianza y lo tengo total como opcion en caso de que aca a un par de meses no se vea luz de que llegue stock aca al pais.

Por alli tamb he leido que recomiendan otras laps solo por tener una 3060 y la vdd es que tienen que andar con ojo, aunque se vean como una ganga tienen que evaluar la calidad de construccion y demas specs (La grafica no lo es todo). Solo por las pantallas en algunas de estas laps baratas hacen que tener la mejor grafica no valga de nada, casi obligando a hacer la inversion en un monitor en caso de no tenerlo y ya aumenta el precio. Si pueden, dense una vueltita por las tiendas retail y comparen, no hay color entre laptops que estan bien armadas con las que buscan abaratar costes en calidad solo por tener buenos numeritos en las specs. Suerte en sus compras!
 
Volver
Arriba