Lenovo Ideapad Chromebook 120k

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Nombre del producto
Lenovo Ideapad Chromebook 10.1
Precio
119990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

hola, en la tienda de la tarjeta usurera, esta esta tablet - chromebook lenovo a 120k, a mi entender esta buena la oferta, además tiene teclado extraible, lo mejor, con todo medio de pago
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
@ISerey usted buscaba tablet
Siii pero esta cuestión no tiene Android... Seguro algo se puede hacer, pero como es para regalo quiero que sea llegar y usar. Ya pasé mal rato con la Huawei sin servicios de Google, no quiero más cachos en verdad.
Gracias igual por acordarte 😘
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo lo revisé anoche y no tenia stock en ninguna parte.. Le tengo echado el ojo hace rato :/
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
habia leido hace rato que chrome os soporta playstore o fue un efecto mandela
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
A quien cagaste con la tablet Huawei, eso es marda jajaja
La tengo yo oh. La tablet en sí es rica, pero es webiada, so, no le saco todo el provecho que quisiera.
Y me saca de quisio el lapicito que hay que enchufar para que reviva, y le dura un suspiro la carga.

Viajamos harto, a mi marido le da paja andar con su note, y mi tab huawei lo desquicia ajajaja así que le busco una Android a él para que no se aburra en mis eternos días de homeoffice cuando andamos fuera.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
La tengo yo oh. La tablet en sí es rica, pero es webiada, so, no le saco todo el provecho que quisiera.
Y me saca de quisio el lapicito que hay que enchufar para que reviva, y le dura un suspiro la carga.

Viajamos harto, a mi marido le da paja andar con su note, y mi tab huawei lo desquicia ajajaja así que le busco una Android a él para que no se aburra en mis eternos días de homeoffice cuando andamos fuera.
Es tu deber de esposa torturar a la pierna pelua 🤡
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Me compré esa tablet hace 5 meses a 169.990 en Paris y puedo decir que es bastante decente en relación al uso que se le dará, en este caso solo; leer/ver streaming/ver videos y hacer algo de ofimática.

Los aspectos a considerar son:
  1. Tamaño de pantalla, es algo pequeña para gente alta -lo digo por los ángulos de visión y dimensión que genera la pantalla-.
  2. Compatibilidad nativa con Play Store.
  3. Bajo peso y compactibilidad.
  4. Alta capacidad de batería.
  5. Solo 1 entrada USB, de tipo C, por el cual debes cargar la tablet, reproducir audio y traspasar info.
A pesar de cualquier aspecto negativo, por el precio que la compré está bastante decente.


PD: Viene junto a su teclado físico con unas teclas de tamaños bien rarísimos.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Es tu deber de esposa torturar a la pierna pelua 🤡
En realidad no es mi marido marido ajajajaj pero son mushosaños así q lo upgradie unilateralmente, porque cuando hablaba de "mi pololo" en la oficina me ponían chapita de cabrachica y cuesta ganarse el respeto en mi industria. Así que ahora le digo así pa siempre ajajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
En realidad no es mi marido marido ajajajaj pero son mushosaños así q lo upgradie unilateralmente, porque cuando hablaba de "mi pololo" en la oficina me ponían chapita de cabrachica y cuesta ganarse el respeto en mi industria. Así que ahora le digo así pa siempre ajajaja
Si le dices pareja, es asumido que eres Lela jajaja
 
Volver
Arriba