Lenovo Ideapad 3 rayen 5 4600H GTX 1650 $649.990

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo lo tengo, el problema del wifi se arregla en administrador de dispositivos y no permitir que el dispositivo apague el wifi, hasta el momento eso. Aunque creo que quizás es un problema de hardware por un comportamiento extraño que note al reiniciar cuando no me reconocía el dispositivo wifi. Lo que me gustaría es que tuviera un poquito más de brillo la pantalla para el día. En la entrega se demoraron exactamente 5 dias, todavía no lo he puesto a prueba en el rendimiento xq semestre online ajjsjsja :c
Mi señora tiene un ideapad 5 (creo), y tiene justamante problemas con el wifi. Se le desconecta de la nada a veces. No sé si sea el mismo problema pero acepto consejos jaja. Qué hiciste para arreglarlo?
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Estoy que cancelo el Chuwi que compré para el cyber para ir por éste, pero ya tuve la mala experiencia Lenovo y comparando con el chino (de 320k) prefiero arriesgarme con marca nueva. Peeero el precio está muy bueno para estos tiempos

Pero estas comparando un pc de ofimática vs uno "gamer"

Aquí tienen un video donde muestra los slots de la ram y que tiene espacio para 2 nvme, pero utilizando ese cubículo no te deja espacio para añadir un disco.

 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Pero estas comparando un pc de ofimática vs uno "gamer"

Aquí tienen un video donde muestra los slots de la ram y que tiene espacio para 2 nvme, pero utilizando ese cubículo no te deja espacio para añadir un disco.


Obviamente, como también estoy comparando 300 vs 650 lucas... agradecería tener más máquina para jugar o para correr mejor la ofimática, pero no es vital para mí
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
mi hermano compró ese modelo en lenovo, dos veces le tocó con fuga de luz, pixel quemado y parlante malo, 1 mes se demoraron en devolver la plata...el mismo técnico le recomendó cambiar a un legion y otra cosa
yo pasé de un Omen 15 a un legion y si, son otra cosa
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Porque siempre que intento entrar me tira error que llame en la semana al poner la clave ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Esto es lo más pobre y decente

Pero está lleno de ejemplos y opciones en mejor voy, o arreglos dual cpu
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Mi señora tiene un ideapad 5 (creo), y tiene justamante problemas con el wifi. Se le desconecta de la nada a veces. No sé si sea el mismo problema pero acepto consejos jaja. Qué hiciste para arreglarlo?
Al final, lo mas efectivo es realizar lo que dije mas arriba.
Pero mi problema es que como si desapareciera el periferico, entonces cuando me pasa eso dejo pulsado el boton de apagar hasta que se reinicia, me ha pasado como 3 veces despues de un periodo de suspension en el mes que llevo con el note nuevo.

Por otra parte. me parece que desde windows 8 que la funcion reiniciar equipo, realmente no reinicia todo, simplemente apaga y prende, mientras que apagar es hibernar o es algo mixto entre apagar e hibernar para acelerar el encendido.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
una consulta, alguien compró este notebook el 11 de junio y le llegó ??
a mi todavia no me llega, y la pagina no se actualiza, llamo al call center y nadie contesta.
 
Volver
Arriba