Lenovo Flex 5 r4500u 16/256gb touch+lapiz 507k

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
Lenovo Flex 5
Precio
507000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Prime day
 
Página web
Amazon.com
Última edición:

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
chucha me aparece a otro precio, voy a borrar cookies =( :perro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Entre este y el Acer ? El Acer tiene 8 núcleos pero este es Touch, pretendo vender un hp que tengo core i5 de séptima con 2gb video dedicado para upgradearlo por uno de estos
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Ya subió parece o no, me sale mas caro ahora.
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Entre este y el Acer ? El Acer tiene 8 núcleos pero este es Touch, pretendo vender un hp que tengo core i5 de séptima con 2gb video dedicado para upgradearlo por uno de estos
Tb está el tema de 8vs 16gb ram y los pesos con medio kg de diferencia creo. Yo soy más de lenovo por experiencias...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Tb está el tema de 8vs 16gb ram y los pesos con medio kg de diferencia creo. Yo soy más de lenovo por experiencias...
es que el hp lo tengo con 16gb asi que, lo vendo con 8gb y al otro lo dejo con 16gb, el tema es que tan conveniente es perder dos nucleos en un notebook que no tiene tarjeta de video dedicada como para explotar esos 8 nucleos, estaria perdiendo 250gb de nvme pero a su vez obtengo 16gb de memoria que ojala sea en un solo slot, ademas de ganar algo touch

investigare un rato a ver que me convence jaja igual gracias por la info, lenovo es bueno pero no es lo de antes como los clasicos lenovo n3000, cada vez las cosas las fabrican con plasticos mas desechables, tengo un acer nitro 5 y con el me siento conforme, a pesar de los plasticos que son mas duros que los normales pero sigo sindiendo que son platicos "juleros"
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
tengo una cuenta de amazon prime y no me sale ese precio, esta a 647 USD xD
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Se agotó, el de la oferta lo vendía y enviaba amazon, ahora apareció el stock de otros vendedores.
 
Volver
Arriba