Oferta Destacada🔥 Lenovo Chromebook 300e

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
estoy con la duda de comprarlo o no, es chiquito, pero tiene salida hdmi, no se ni para que usarlo XD

Lo que encuentro bueno de este chromebook es que tiene panel tactil, lo puedes dejar en modo tablet (Aunque pesa 1.3kg que no es muy comodo si lo ocuparas asi) y soporta derrame de liquidos en el teclado, es el computador ideal para niños y por soportar caidas te despreocupas del mal uso que le puedan dar xD
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Que yo sepa (porque lo compré), el que estaba hace rato a $69.990 era el modelo 100e, no este que es un "touch convertible" (mas mortal). Ojalá no sea tan pegote con las aplicaciones Android, como me pasa con el 100e.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Que yo sepa (porque lo compré), el que estaba hace rato a $69.990 era el modelo 100e, no este que es un "touch convertible" (mas mortal). Ojalá no sea tan pegote con las aplicaciones Android, como me pasa con el 100e.

Va a ser igual de pegote en Apps Android y algo mejor en navegar por la web, son de la gama baja de Chromebook, mi recomendación es no instalar App Android, están mal optimizadas para AMD e Intel, se ven super mal porque se abren en formato celular muchas.

Lo mejor es deshabilitar la Play Store que te libera uso de CPU y Ram, y darle con la web no más y si es PWAs mejor aún.
 
Volver
Arriba