Lenovo 2 en 1 Ideapad D330 10,1" Touch HD Intel Celeron N4020 4GB RAM 128GB eMMC $99.990

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
Lenovo D330
Precio
99.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Bueno pa los que no alcanzaron el suckbook les traigo la Lenovo D330 con Windows esta vez lo mejor es que es 2 en 1.


creo que es error, si buscan el modelo en ABCDIN sale dos veces y esta apenas tiene descuento pero tiene mas capacidad que la otra que sale XD (sera por el office quizas?).

D330.jpg

Referencia solotodo:

1653550440888.png
tiene stock, de hecho compre una.

Pago D330.png
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
tuve un 2 en 1 en su tiempo me lo gané haciendo cursos 🤣 y para transporte o equipo secundario siento que es una excelente alternativa. ✍🏻
 

Magnanimo

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
54
El problema con lenovo esta directamente relacionado a sus componenetes , si les colocas muchos programas pesados quedan mas lentos que injeccion de Manjar.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Son rebuenos estos equipos para uso secundario.
Si, pensando en eso lo compre...buscaba algo asi pero con pantalla un poco mas grande la verdad, veremos que tal es.

Creo..creo....que la diferencia podria ser que el de 64GB es 4G mientras que el de 128GB no....se que hay versiones 4G pero no tengo idea si estas son, no especifica para ninguno de los dos, o simplmente es el office XD, aunque parece que la version de 64GB trae windows 10 home y la de 128Gb windows 10 pro, pero ni eso puedo confirmar aun (me llega el sabado ahi vere)...eso si aun asi seria error de precio 99.990 ya que su precio original es 109.990 si fuese mas alto creeria que es una oferta normal.
ese eMMC irá más lento que un disco mecánico? o es equivalente a un SSD de 2.5?..

Estaria entre un mecanico y un SSD (https://www.xataka.com/basics/emmc-vs-ssd), pero como es modelo del 2021 en teoria es tecnologia mas nueva se supone (EMMC 5.1 segun revise, checks out (y)) en todo caso se supone que windows 10 deberia venir omptimizado, es mas trae hasta windows 10 Pro y no home por lo que deberia andar piola,

igual tiene sus buenows reviews en falabella.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Siento para mí que Windows no es para tablets, quizás porque desde fines de los 90s que lo ocupo a teclado y ratón. Años atrás compré un Lenovo Yoga, y ahí lo tengo tirado.

Así que por ⅓ menos 😄 no me arrepiento comprar el chromebook touch (hace una hora).

pero el chromebook no era touch XD, sino igual me lo pensaba.
Corregido, al cabo que no me era muy relevante teniendo un teclado fijo. xD

Google me confundió al mencionar uno como pantalla táctil. Era el modelo 300e, que en este momento está a $99.990 en Falabella:

 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Si, pensando en eso lo compre...buscaba algo asi pero con pantalla un poco mas grande la verdad, veremos que tal es.

Creo..creo....que la diferencia podria ser que el de 64GB es 4G mientras que el de 128GB no....se que hay versiones 4G pero no tengo idea si estas son, no especifica para ninguno de los dos, o simplmente es el office XD, aunque parece que la version de 64GB trae windows 10 home y la de 128Gb windows 10 pro, pero ni eso puedo confirmar aun (me llega el sabado ahi vere)...eso si aun asi seria error de precio 99.990 ya que su precio original es 109.990 si fuese mas alto creeria que es una oferta normal.


Estaria entre un mecanico y un SSD (https://www.xataka.com/basics/emmc-vs-ssd), pero como es modelo del 2021 en teoria es tecnologia mas nueva se supone (EMMC 5.1 segun revise, checks out (y)) en todo caso se supone que windows 10 deberia venir omptimizado, es mas trae hasta windows 10 Pro y no home por lo que deberia andar piola,

igual tiene sus buenows reviews en falabella.
Es precio pre-pandemia. Yo uso hace años estos equipos y para la pandemia vendi el mio con Atom a buen precio pero me quede sin nada jajaja. Con el tema de stock, me traje por amazon uno similar pero me salio como 190k y reacondicionado.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
me dan ganas de comprarlo solo porque siempre he querido una tablet windows, pero esos 4Gb me tiran para atras
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Siento para mí que Windows no es para tablets, quizás porque desde fines de los 90s que lo ocupo a teclado y ratón. Años atrás compré un Lenovo Yoga, y ahí lo tengo tirado.

Así que por ⅓ menos 😄 no me arrepiento comprar el chromebook touch (hace una hora).
pero el chromebook no era touch XD, sino igual me lo pensaba.

Es precio pre-pandemia. Yo uso hace años estos equipos y para la pandemia vendi el mio con Atom a buen precio pero me quede sin nada jajaja. Con el tema de stock, me traje por amazon uno similar pero me salio como 190k y reacondicionado.
Puede ser, pero es modelo del 2021 siemrpe estuvo a 180K aprox, ademas abdcin en ese caso seria el unico con el equipo a precio pre pandemia todos los demas inflado y en ese caso no deberia el de 64GB tambien estar a precio pre pandemia? considerando que esta al mismo precio que la competencia...en fin, error o no es buen precio no vi nada similar que se le acercara a ese precio.

me dan ganas de comprarlo solo porque siempre he querido una tablet windows, pero esos 4Gb me tiran para atras
Igual depende para que lo uses, inovoco a @jorge l caceres l, ese loco hace "milagros" con 4GB en un equipo con Windows XD.
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Buena opcion, hace rato necesitaba un secundario entre AIO y Notebook. Guardando las proporciones salva y el precio esta súper.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Buena opcion, hace rato necesitaba un secundario entre AIO y Notebook. Guardando las proporciones salva y el precio esta súper.
yo lo fui a ver a un ABCDIN que esta cerca y no lo encontre, pero si de pura cueva encontre el Chromebook Duet a precio ODUM:


El ultimo que les quedaban XD, asi que lo compre, cuando llege este de 99.990 los comparo y decido con cual me quedo y tiro el otro a precio ODUM.
 
Volver
Arriba