LENOVO 100E CHROMEBOOK / AMD A4 / 4GB RAM / 32GB EMMC / AMD RADEON R4 / 11.6" $69.990

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si se pudiera poner windows, y el proce aguantara su par de emuladores, estaría la raja
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
251
Por esa plata es interesante igual, justo queria aprender un poquito de programación, podría dejarlo tirado en el trabajo sin mucho miedo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Creo que el problema es que el almacenamiento la unica forma de ampliarlo es por SD... ultra lento, todo soldado, y con 32GB no cabe windows..
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Este producto es exclusivo para Google fanboys o quienes quieran/puedan trabajar 100% en Google Chrome....

No vengan acá con que "podría" tener esto o podría instalarse esto otro 🤣

Son 70 Lucas 🌚
 
  • Me gusta
Reacciones: adv

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
yaaaa si igual para su video de youtube, videollamadas (seria mi uso principal pa esto), su netflix baja resolucion o su nopor piola igual aguanta XD.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Tengo la version tactil pero mismas specs, anda re bien, se puede instalar windows de una forma mas pajera, para audio, bateria y apps amigas de google no falla
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Dudo que alguien que trabaje en marketing use un equipo así marca que sea, el equipo esta pensando o estaba pensando para justamente clases online uso muy básico web, por algo el precio. Pero como ya fue el boom del trabajo on line y/o clases, las hueas nadie las quiere, pre pandemia.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Creo q esta sin stock debajo del producto no tiene ningún método de envío disponible
Así parece.

Para los que lo critican, piensenlo como un tablet con mejor apoyo, para leer manga, yutu, crunchy, etc. a un precio que da lo mismo si te lo roban. *no todo es para trabajar.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Alguien sabe si se le pueden instalar herramientas como:

ping
ssh
telnet


?????
 
Volver
Arriba