Legión 5 5800h y rtx 3070 $1.299.990

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.380
2 días hábiles hasta mi casa en Talca. El notebook anda muy bien... Hoy me llegó una ssd nvme de 1tb que le pondré para los juegos, con 512 nos quedamos cortos.. he jugado desde el lunes y el proce no ha superado los 82 grados y la gpu 72 grados. Hoy también me llegó una base con ventiladores y probaré cuántos grados baja... Un lujo el note hasta el momento...
Juego en una pantalla externa a 2k sin dramas... Con gráficos en máximo...

PD: esa base le compré
https://www.amazon.com/dp/B08LVXX96M/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_AHN26GJZDV0QAVVNKC74
Este legio cuenta con 2 bahias m2??? segun lei una soporta hasta 512 gb (la que trae de fabrica) y otra desocupada para 1tb. Gracias

y si son pciex 3.0 o 4.0

(y)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Este legio cuenta con 2 bahias m2??? segun lei una soporta hasta 512 gb (la que trae de fabrica) y otra desocupada para 1tb. Gracias

y si son pciex 3.0 o 4.0

(y)
Mi primo se compró el mismo notebook y le pusimos una de 2tb sin problemas, yo me fui por 1tb por qué no creo que necesito más...
No sé si son pciex 3.0 o 4.0... dónde se podrá ver eso?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.380
Mi primo se compró el mismo notebook y le pusimos una de 2tb sin problemas, yo me fui por 1tb por qué no creo que necesito más...
No sé si son pciex 3.0 o 4.0... dónde se podrá ver eso?
lo del pci express se puede ver con el crystaldiskinfo

ahi te aparece los datos del smart y la interfaz que esta conectado el disco (SATA 2 o SATA 3, PCI EX 3.0, etc...)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Llegó el mío. Tengo que buscarle nuevo SSD, tienen un datito bueno los que ya lo han ido upgradeando?
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Aun no llega el mio, DHL se lo paso a un 3ro y sería, el 3ro no le responde a DHL el estado.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Que saben sobre actualizar a Windows 11 gratis cuando salga? Me parece que llegue a ver algo de eso hace un par de semanas en la pagina de Lenovo pero ya no veo nada

Por cierto, ya llego! Pense que llegaria mañana. Excelente todo, ni un problema. El portatil, un maquinon, tiene mucho feeling premium.

EDIT: Ya encontre, efectivamente luego de que salga Lenovo tendra un plan para actualizar gratis, aca mas info: https://www.lenovo.com/cl/es/d/windows-11-upgrade?sort=sortBy&currentResultsLayoutType=grid
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Oiga compa que tal esa base que compraste? tiran buen flujo de aire esos ventiladores? calidad de los materiales?
La base es súper piola... No tiene gran flujo de aire, en ese sentido me quedé con gusto a poco... Lanza aire pero no es tanta la diferencia entre usarlo con base a usarlo sin base... Como ejemplo, jugando inmortal fénix rising en 2k con todo a full el procesador sin base me daba 82grados, con base 80grados, la gpu 70 sin base 68 con base...

Si bien se gana algo disminuyendo las temperaturas no es tan grande la diferencia .
la base es plástica, lo bueno es que queda super cómoda para usar en la cama
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
a los q buscan bases vean este video, dejo link con los resultados, no hay mucha diferencia entre sólo usar unos palitos para levantar el note

 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
al fin llegó, me tenía loco el teclado y no sabia como apagar las lucecitas. Concuerdo en que las bases no sirven, a levantarlo no mas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.380
acá una idea pa sus notes


Michael Jordan Reaction GIF
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
2
Muchachos... Buscando un notebook para reemplazar un pc que vendí me pille con que salió el legión 5 con rtx3070, cuando ví el precio era de 1.699.000 (lo considere caro) y estuve a punto de comprar el con la 3060 a 1.250.000 (gracias a dios falló la tarjeta)...
Cuando volví a entrar a la página Lenovo y con el descuento de caja los andes pille esta maravilla...
Adjunto imágenes...
Pude comprar pero pidiendo al banco que autorice la compra, fue un webeo pero se pudo...

Pass: beneficiocaja



 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
2
Yo la compré por Amazon con envío de Miami, la compré con dólares con mi tarjeta de crédito y en total salió como 1.100.000 CLP , considero que es mejor comprarlo así, claro que el teclado viene con estándar americano eso si. Saludos
 
Volver
Arriba