Oferta 🛍️ Legendario estante metalico $29.990

5,00 estrella(s)
1 Rating

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Como estudiante de logística, esto no lo puedo dejar pasar para ordenar los cachureos que tengo tirados fuera de mi cuarto.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Se ponen a discutir que si la oferta era 20 o 30 lucas, en vez de poner "rack" en el buscador del foro...
Acá hay un post del 2021 que evidencia que lo vendían a 20 lucas:
(Edit: este dice "mueble rack" y tiene otro SKU, así que debe seguramente era otra cosa. En la búsqueda no aparece ningún otro a 20 lucas.)
Yo tampoco me acordaba de ese precio, pero no hay necesidad de discutir tonterías. Además, estas cosas probablemente ya no vuelvan a sus precios pre-pandemia...

Es que cuando comparto ofertas "medianas" salen les pesades a decir que no es oferta porque estuvo más barato, entonces pa qué.
Para eso está el chat de ODUM, para postear las ofertas que no son tan ofertas.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Se ponen a discutir que si la oferta era 20 o 30 lucas, en vez de poner "rack" en el buscador del foro...
Acá hay un post del 2021 que evidencia que lo vendían a 20 lucas:
(Edit: este dice "mueble rack" y tiene otro SKU, así que debe seguramente era otra cosa. En la búsqueda no aparece ningún otro a 20 lucas.)
Yo tampoco me acordaba de ese precio, pero no hay necesidad de discutir tonterías. Además, estas cosas probablemente ya no vuelvan a sus precios pre-pandemia...


Para eso está el chat de ODUM, para postear las ofertas que no son tan ofertas.
Por codigo en knasta seria este y no es el mismo

Mainstays - Mueble Kall Living Abedul
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Gracias, que buena oferta, hace unos meses atras efectivamente estaban a 50k, lo se pq necesitaba comprar uno jaja ahora termino de comprar el resto
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Entró justito... llamaría a hermanos a la obra para hacer una remodelación xD!
Season 3 Nbc GIF by The Office
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Muy fácil de armar, pero me sobraron piezas😅, 4 cilíndros metálicos que no salían en las instrucciones.
 
Volver
Arriba