LED SMART TV 39" $ 99.990

Desde
18 Abr 2022
Mensajes
19
Y no llego nada. Incluso la página no existe!
Hola si llego, incluso para hoy tengo otro despacho de bluexpress. La página esta caida porque ya no hay stock y tenian problemas con ella (llame para saber que onda) pero si ingresas por los links directo si te deja ingresar a la página. Saludos.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Llame al fono atencion al cliente y segun me explicaron tenian problemas de transporte por el paro de camioneros y ademas como fue una liquidacion tenian muchos pedidos y la gran mayoria estaba atrasado, incluso tuvieron que cancelar pedidos por sobreventas sin stock.
A los que le llego el codigo de seguimiento son los que les llegara si o si el producto y que la proxima semana ya "deberia" normalizarse la situacion.
Adelante estudios:zippyte
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Ayer me llegó el refrigerador que compré, todo impecable y en la fecha acordada. Aún no lo abro eso si.
 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
Me llegó una tele de 32 que compré y todo bien, bonito y conforme. Me había entrado el bichito de la sospecha pero al final todo ok.
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
ya probé la tv y todo ok, ahora, alguien sabe si funciona el screencast? esta instalado en la tv pero bajé unos programas de android y el celular no la reconoció :cautious:
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Ayer por fin llego la tele, lo malo es que llego justo cuando estaba mi papa y no fue una sorpresa asi tal, pero igual quedo mas feliz.
Todo bien con la compra.
 
Volver
Arriba