LED SMART TV 39" $ 99.990

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Nombre del producto
led 39" $ 99.990
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cachureando la oferta del usuario @Aura Fuentes


Esta este led de 39" a 99.990

buen precio considerando las pulgadas, por 100 lucas hay puros de 32 en ese rango de precio

link

 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Justo ayer a mi viejo se le mojo toda la tele y murió, una masterG que tenia y estaba triste por q era su único medio de entretención ya sus largos 78 años. Así que nos pusimos a buscar ofertas y encontré esta oferta aquí en esta tienda que ni conocía, una lg de 55 en 256 mil con envió. Así que se la compre al toque y llega supuestamente en 3 días hábiles.

Gracias estimado por la publicación, cuando llegue le tomare unas fotitos por que será una sorpresa para mi papa.

ah esta es la tele
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
Justo ayer a mi viejo se le mojo toda la tele y murió, una masterG que tenia y estaba triste por q era su único medio de entretención ya sus largos 78 años. Así que nos pusimos a buscar ofertas y encontré esta oferta aquí en esta tienda que ni conocía, una lg de 55 en 256 mil con envió. Así que se la compre al toque y llega supuestamente en 3 días hábiles.
Gracias estimado por la publicación, cuando llegue le tomare unas fotitos por que será una sorpresa para mi papa.
Buena historia compa debes grabar a tu papa cuando lo reciba 🙌🥺
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
por lo q anduve viendo por google , la tele viene con android tv o debe ser solo android
android no es https://aiwacentroamerica.com/producto/pantalla-39-isdb-t-smart-tv/ es un clasico embebbed linux con soporyte solo a determinadas (nulas apps) lo bueno es fullhd el panel y esta buena para su precio, pero soportara solo las app que trae de fabrica hasta que al fabricante le de la regalada gana, esta vs un brookstne con webos (que tiene mas apps y algo de soporte) a la larga igual requeriran una cajita android
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Justo ayer a mi viejo se le mojo toda la tele y murió, una masterG que tenia y estaba triste por q era su único medio de entretención ya sus largos 78 años. Así que nos pusimos a buscar ofertas y encontré esta oferta aquí en esta tienda que ni conocía, una lg de 55 en 256 mil con envió. Así que se la compre al toque y llega supuestamente en 3 días hábiles.

Gracias estimado por la publicación, cuando llegue le tomare unas fotitos por que será una sorpresa para mi papa.

ah esta es la tele
Buenisima, para cuando tienes envio? hay cosas a buen precio en la pagina, pero tampoco hay tanto stock o diversidad, comprare con confianza cuando a alguien le llegue XD.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
android no es https://aiwacentroamerica.com/producto/pantalla-39-isdb-t-smart-tv/ es un clasico embebbed linux con soporyte solo a determinadas (nulas apps) lo bueno es fullhd el panel y esta buena para su precio, pero soportara solo las app que trae de fabrica hasta que al fabricante le de la regalada gana, esta vs un brookstne con webos (que tiene mas apps y algo de soporte) a la larga igual requeriran una cajita android
debe ser el mismo sistema operativo de todo el rango chino de gama baja(caixun y las otras marcas raras que aparecen en los supemercados o tiendas tipo hites), un linux donde no hay mucha info para rootearlos
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
La tienda decía 3 días hábiles para el despacho y hoy se cumple una semana desde el día que pedí la tv y ayer recién me envían un numero de seguimiento por bluexpress y según sigue siendo preparada por saesa. Ahora la pagina ni siquiera esta on line, ya me huele a estafa la wea.
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
La tienda decía 3 días hábiles para el despacho y hoy se cumple una semana desde el día que pedí la tv y ayer recién me envían un numero de seguimiento por bluexpress y según sigue siendo preparada por saesa. Ahora la pagina ni siquiera esta on line, ya me huele a estafa la wea.
a mi también me mandaron el mail con el seguimiento (ayer jueves) y dice al igual que a ti que esta siendo preparado por saesa
la pagina web efectivamente esta caída
el facebook está acá https://www.facebook.com/tiendagruposaesa/ ..la pagina la crearon el 2015 .. espero que no sea justo ahora que les de por no enviar o estafar :odumero
 
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
19
Yo compre varias cosas en saesa, y ya me llegaron unas. Asique estoy confiando 100% en que llegara todo. Creo que esta caida la pagina porque la estan remodelando.
 
Volver
Arriba