LED Recco smart TV 58" a 180 mil

Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
Nombre del producto
Led recco 58" smart tv
Precio
180000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En falabella, todo medio de pago!

Leer comentarios de la tienda primero, ojo!
Pero por el precio es buena opción
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
126
Yo no compraría una Recco, además con los comentarios no dan ganas de arriesgarse
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
chuuu!!! Valdrá la pena? No pillo reseñas detalladas. Tiene panel TN y se entiende que es un tele ultra sencillo. Busco imagen decente pero no una experiencia de cine. Alguien que de luces porfa! Obvio que por el precio-tamaño está espectacular.

Lo voy a usar con una tvbox externa...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
como comentario, mi cuñado tuvo un led recco de 58" por un buen rato, son duraderos ;) pero el software es como la callampa jajajaja
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
El recco de 58 con android tv se ve muy bien y es bastante rápido pero este modelo no sé cómo será
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
0Wi1lq0.jpg
ese comentario es aterrizado.

Varios reclaman y despuès dicen qie a 250 mil esta bueno ?
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Para chantarle el directv go box está perfecta o no? Tengo una aoc de 58 hace como 6 años, 1080p, se notará la mejora de imagen?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
estaba tentador pa ponerle un tv box, pero hay comentarios q dicen q la wea muere sola a los meses y no tiene garantia jajajaja
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
las reccos son piolas, limitadas pero piolas. Tengo una led de hace miles de años y aún funciona súper y otra smart tv hace casi dos años y ningún problema.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Yo supongo que los comentarios al final son por su interfaz, Entonces si van a comprar una tele asi den por hecho que tendran un televisor con Netflix , youtube y si tienen suerte Amazon prime, y la instalacion de apps es imposible y/o un dolor de cabeza . aparte de eso buen precio
 
Volver
Arriba