Oferta Destacada🔥 Led 85 Pulgadas a 657 con TC especial

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Nombre del producto
Televisor LED 85 Pol8502uwe
Precio
657060
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo más barato probablemente que uno podría eventualmente encontrar una TV de 85", ni idea que tal anda, solo encontre unos reviews en korea que decian que tenia buena relación precio calidad, demás que alguien del foro ha comprado la de 75 o 65 que usan el mismo panel, procesador, etc.


1661820861705.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Yo compré la de 75" y es bien decente.
Buena imagen, sonido reguleke pero el SmarTV es WebOS, casi lo mismo que de las teles LG, hasta el control es igual, en forma y con el puntero ...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Yo compré la de 75" y es bien decente.
Buena imagen, sonido reguleke pero el SmarTV es WebOS, casi lo mismo que de las teles LG, hasta el control es igual, en forma y con el puntero ...
Esas no eran las brookstone? Estas también tienen webos?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
son cosas chinas genericas que le estampan la marca polaroid (y otras). No esperen calidad.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Los que no saben se guían por la marca pero los que las hemos usado sabemos que son muy buenas, y como siempre aquí aparentan que todos tienen OLED Sony pero la realidad es otra
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Los que no saben se guían por la marca pero los que las hemos usado sabemos que son muy buenas, y como siempre aquí aparentan que todos tienen OLED Sony pero la realidad es otra
Aguante winia y onn :forrar1

Es barata en relación al tamaño, pero creo que es mejor opción la de 75" que aún esta a 320 mil hasta las 24:00 hrs.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Demás que está baratisima por el tamaño pero si alguien tiene espacio para esta tremenda weá tendrá lucas para ir por algo mejor xD
la mia de 50" ya es justa para el tamaño que tengo, con una de 85 tendría que ver tele desde la cocina xD
 
Volver
Arriba