Led 70” 4K onn 330k

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
Mi viejo compro un onn claro gama más baja pero orrible los colores, tiene drama con los formato de pelis series, se perdía la conectividad con el wifi en lo personal declino de onn ( le puse un rokku he igual no lo paso)
si, los vi en laider, que fea la imagen. Mejor poquitas pulgadas pero algo de mejor calidad.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
Tengo una TCL 50P8M (me salió $199.990 en Falabella) y hasta el momento ha salido bastante buena.
Eso es bueno, tienes buena experiencia con la marca. Mis comentarios apunta a cuando uno busca una tele orientada a la calidad de imagen y con smart rápida (no a las entry level). En el foro se han posteado muy buenas oferta de teles de nivel medio y alto.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Tcl es excelente marca. Hisense algo está mejorando al traer productos a chile, y ojalá así se saquen la frase productos jurel tipo salmón.
Usar 330 mil en la marca off, es botar 330 mil
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Cabros me llegó hace unas horas y tremenda decepción que no venga con Roku, viene con Android que funciona francamente bien, super fluido pero la interfaz es a 1080, entonces por el reescalado pierde mucha nitidez, así que dejaré mi PS5 como centro multimedia para ver YouTube y Netflix hasta que salga una oferta buena de un Chromecast o algo así jeje
La calidad de imagen excelente acordé al precio y por el tamaño es como tener un cine en casa, todo lo demás ok incluso el audio que si bien es malito sigue siendo mejor que el de mi antigua Samsung xddd
328k por una TV 4k de 70 me sigue pareciendo un ofertón
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Cabros me llegó hace unas horas y tremenda decepción que no venga con Roku, viene con Android que funciona francamente bien, super fluido pero la interfaz es a 1080, entonces por el reescalado pierde mucha nitidez, así que dejaré mi PS5 como centro multimedia para ver YouTube y Netflix hasta que salga una oferta buena de un Chromecast o algo así jeje
La calidad de imagen excelente acordé al precio y por el tamaño es como tener un cine en casa, todo lo demás ok incluso el audio que si bien es malito sigue siendo mejor que el de mi antigua Samsung xddd
328k por una TV 4k de 70 me sigue pareciendo un ofertón

manda una foto si puedes pra ver como se ve, el panel es va?
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Mi opinión informada te dice no te metas con esas marcas. Andate por una LG o Samsung y espera la oferta en este mismo foro. No te recomiendo Sony por ser más cara y con restricciones de software.
no se, yo decia lo mismo, y m compre una BGH hace unos 4 años sin problemas, la tengo en mi pieza asique la utilizo todos los dias, es 4k y se ve bastante decente para los 199 que me costo y de 50"
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
no se, yo decia lo mismo, y m compre una BGH hace unos 4 años sin problemas, la tengo en mi pieza asique la utilizo todos los dias, es 4k y se ve bastante decente para los 199 que me costo y de 50"
Claro pero: ¿probaste alguna tele lg, samsung o sony de nivel medio?, ¿tu tele corre HBO Max?, ¿el control remoto es con cursor o solo teclas de dirección?, ¿tiene HDR?, ¿probaste un smart rápido?, ¿soporta 120hz?, etc. A ello es lo que apuntaba, encontrar una tele realmente buena a precio de tu BGH.

Ahora, si no tienes retinas de oro, mis recomendaciones no van para ti:cat1
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.006
Mi viejo compro un onn claro gama más baja pero orrible los colores, tiene drama con los formato de pelis series, se perdía la conectividad con el wifi en lo personal declino de onn ( le puse un rokku he igual no lo paso)
Si faltó la H, no debe ser tan mala :yao

Por una TCL me decanté hace un tiempo en PCFactory, y me sorprendió. Es de 55" de 120hz, pero el Smart es lo malo, aunque le dejé una consola para manejar las app más modernas (Star+ por ejemplo).
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Claro pero: ¿probaste alguna tele lg, samsung o sony de nivel medio?, ¿tu tele corre HBO Max?, ¿el control remoto es con cursor o solo teclas de dirección?, ¿tiene HDR?, ¿probaste un smart rápido?, ¿soporta 120hz?, etc. A ello es lo que apuntaba, encontrar una tele realmente buena a precio de tu BGH.

Ahora, si no tienes retinas de oro, mis recomendaciones no van para ti:cat1
si claro, la tele del living es una lg, y trabaje en sony por años vendiendo teles, si tengo retina de oro, pero me importa bien poco en verdad los chiches, ya pase esa etapa, ahora con que se vea decente estoy pagado
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
si claro, la tele del living es una lg, y trabaje en sony por años vendiendo teles, si tengo retina de oro, pero me importa bien poco en verdad los chiches, ya pase esa etapa, ahora con que se vea decente estoy pagado
excelente comentario... los retina de oro que andan viendo contenido en 1080 bajados de piratebay le dan mucho color con los paneles y weas varias... yo me decante por tener teles decentes en cada habitacion y chao
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
excelente comentario... los retina de oro que andan viendo contenido en 1080 bajados de piratebay le dan mucho color con los paneles y weas varias... yo me decante por tener teles decentes en cada habitacion y chao
es como penca tirar un buen juego a la tele y se vea como las peras, lo mismo con contenido HDR o smart tv leeento. Yo tengo teles buenas en todas las piezas gracias a las ofertas que han compartido o que yo he encontrado y compartí.
 
Volver
Arriba