Oferta Destacada🔥 Led 65 Brookstone 320k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Nombre del producto
Led 65 Brookstone
Precio
320000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
En otro tema decían que hasta funciona con el magic remote de lg.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
creo que lo mas importante de la tele es la calidad del panel, lo demás es solucionable con chromecast o alguna barra de sonido, es recomendable esta tele?
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
mmmmmmm son paneles TN, alguien que la tenga que pueda opinar de los ángulos de visión? que la voy a poner en un lugar que igual queda medio chueco
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Yo igual tengo el brookstone del odum pasado y donde más se cae es su audio, todo lo demás la raja , incluso el SO (webOS de LG) me sorprendió, le había puesto el stick de realme y lo encuentro súper innecesario ahora XD.

También hay que destacar el Magic remote de lg que trae.
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
estoy esperando algo superior 65" para mi vieja, tiene un FireTV disponible para instalarlo, pero no pillo nunca a tiempo :( iba por las ONN de 70/75" y agotadas, ahora iba por esta y me sale:

Despacho no disponible.

Retiro en tienda no disponible.

Punto de retiro no disponible.

ojala salga algo bueno pal ciber o antes....
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
compre ese, a 260 con dudas (aunque por 260 era como lo mismo). Ahora me arrepiento de no haberme tirado con el de 75.
Muy bueno, de hecho hasta el sonido lo encuentro bueno. El tipo de panel no pude cachar si es un LG, pero a mi me ha parecido super bueno excepto cuando hay mucho sol y tengo las cortinas delgaditas. Pero supongo que es lo mismo con cualquier LCD.

La fabricacion, sobre todo los soportes es plastico, pero da lo mismo (sobre todo por el precio). Tiene magic remote y funciona la raja, y sistema operativo WebOS, pero parece que es una version un poquito mas vieja. Igual es super rapido y lo uso sin problemas.

Una gran gran ventaja es que ese WebOS es muy facil de hackear y se le puede poner Retroarch y un joystick por usb (sirve hasta gameboy advance) y Youtube moddeado para no tener comerciales (basicamente queda como youtube premium).

La mayor desventaja?: solo 3 puertos hdmi y uno de audio video (esos conectores para consolas viejas).

Igual super buen equipo. Esperando la de 75.
 
Última edición:
Volver
Arriba