Led 43 Smart TV caixun 149.990

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Está caída la aplicación de banco falabella y la página? No puedo entrar
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
jajaja ahora si y sin tanto show, claro que solo con CMR.
pague con débito, resulta que si uso la CMR Elite me sale como 160 lucas, pero con débito me agarró despacho gratis, y quedó en 155 lucas

Lo misterioso es que no he metido mi tarjeta en el sistema y me cargaron el saldo igual pascual, tendre que ver como quito esa asociacion de tarjeta está peligroso
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
pague con débito, resulta que si uso la CMR Elite me sale como 160 lucas, pero con débito me agarró despacho gratis, y quedó en 155 lucas

Lo misterioso es que no he metido mi tarjeta en el sistema y me cargaron el saldo igual pascual, tendre que ver como quito esa asociacion de tarjeta está peligroso
Quizás algún resabio que alcanzó a quedar de las "técnicas" que iba a utilizar la empresa del PC Chino q había ganado la licitación del Reg. Civil..... :troll:yao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
ya les llegó?
el mio dice en camino, quiero recibir luego la wea, es para la maquina Touch que estoy diseñando.

Me llegó, parece juguete, es muy liviana, asi que es bueno para el uso que le quiero dar, me falta probar y calibrar color/brillo porque hará la función de Espejo Magico
 
Última edición:
Volver
Arriba