Led 40” Android Tv Master G 120k TC

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
725
Son como 6 lks vale ? lo mejor es conseguírsela xd
si no la usas sale 0 , almenos la normal que no es visa

la tengo como hace 2 años sin movimiento y jamas he pagado algo eso si tengo como 80k de cupo nomas jaja
la uso pa la ropa cuando voy a comprar aveces siempre se pillan cosas baratas presencial
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Alguien la pudo comprar? Lo intenté, pero nunca me llego el supuesto código de validación :(
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Alguien la pudo comprar? Lo intenté, pero nunca me llego el supuesto código de validación :(
Eso es problema de la compañía casi siempre, en virgin mobile nunca me llegan tampoco las weas, se conecta a otra antena y llegan como a la media hora.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
428
Nunca me llegaron los manteles del Odum pasado xD, son como el poto al parecer en la polar.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
La polar me cancelo todo lo que compre, lo mejor que si no llamas no te enteras ?

Igual esta a buen precio y creo que es la misma que compre en tottus en otro odum que había que reclamar

Para los que no son cuáticos anda bastante bien y el smart no es tan penca para youtube y netflix
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
$229.990
tarjeta_icon-exclusiva.jpg


Internet:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No sé que arreglaron de precio si 130 era como lo normal en marca no reconocida full-hd a 40 pulgadas..

Que buenos tiempos, al menos alcancé la mítica LG 42 3D 120Hz Metálica como en 230 de Ripley o algo así (42LF6500).

Puta que se ven fluidos los Emuladores con el true motion, sobretodo los de futbol, a estas alturas ya importa un pico el 4K.
 
Volver
Arriba