LED 32 Smart TV HD BGH/ B3219K5IC $89.990

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
LED 32 Smart TV HD / B3219K5IC
Precio
89990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
en el favorito de todos, el laider.


Si esperan hasta el lunes tienen 6% dscto :troll

PD: igual ojo que el despacho me salio pal 27 no había antes así que si lo quieren pa regalarlo a la nana tendra que ser atrasado.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Que tal la marca BGH? Yo una vez tuve una Smart Tb Master G, pense que por la marca seria buena, pero fue la peor television que he tenido
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Que tal la marca BGH? Yo una vez tuve una Smart Tb Master G, pense que por la marca seria buena, pero fue la peor television que he tenido
Bgh es una marca argentina, pero que en palabras sencillas, manda a fabricar a China, principalmente a Haier.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
648
Ocupe por 1 año una tv de 32 BGH, es una TV simple y sensilla y con un Box TV ningun ata'o.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
Si no me equivoco, las BGH son Hisense rebrandeadas, pero con otro sistema operativo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Si no me equivoco, las BGH son Hisense rebrandeadas, pero con otro sistema operativo.
ya lo dijeron más atrás.


Increíble que durante el año pasado costaran 100 lucas y este año las subieran a 200 y la empezaran a bajar de a poco según los historiales de precios.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Comprada, para ver que tal ?

Toma tu like
yas omg GIF by O&O, Inc
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Si fuera fullhd estaría buena para monitor.
Ando en esa hace meses... Imposible encontrar uno...Tengo un monitor/tv Samsung que me salió excelente, pero es de 21" y ya me quedó chico, sobretodo si quiero ver algo a cierta distancia...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ando en esa hace meses... Imposible encontrar uno...Tengo un monitor/tv Samsung que me salió excelente, pero es de 21" y ya me quedó chico, sobretodo si quiero ver algo a cierta distancia...
FullHD bajo 40 es una aguja en un pajar.

Tengo una Smart de 24 FullHD, que la cuido como hueso santo, porque no hay más opciones
 
Volver
Arriba