Led 32" 50 mil tarjeta

Desde
16 Abr 2022
Mensajes
12
Mi vieja tiene esta tv en la cocina, el sonido guatea un poco pero sirve. La tiene desde hace como 5-6 meses y hasta el momento ningún drama.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Yo lo usaría para monitor de compu de ofimática, por algún tiempo use una tele de 32 como monitor y era a toda nalga para el excel
Yo ando buscando hace meses uno de 32 pero al menos FHD... Imposible!! (El único q existe es the frame de Samsung, pero carísimo) la idea "era" tener una tv/monitor por tema de espacio...lo otro q pensaba era un monitor de 27"... Pero no se Rick...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Yo ando buscando hace meses uno de 32 pero al menos FHD... Imposible!! (El único q existe es the frame de Samsung, pero carísimo) la idea "era" tener una tv/monitor por tema de espacio...lo otro q pensaba era un monitor de 27"... Pero no se Rick...
Te conviene mirar yapo por uno usado, a veces salen unos súper baratos porque simplemente se quieren deshacer de ellos
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta cauros, me hicieron caer con una, 50 Lucas realmente está barata, aunque sea Pal pico de mala, igual son 32 pulgaditas. Con un Chromecast queda listeilor y sigue siendo más barata que cualquier smartv con sistemas callamperos. Ahora si el sonido lo complementas con la barra de sonido Brookstone, quedas como los dioses. Tendrá receptor de TVD como pregunta el socio más arriba?

Tele pintada pa ir Pal sacrificio (cabros chicos, mascotas, terraza, patio, cocina, etc)

Edito:

Al parecer si tiene sintonizador digital:

 
Última edición:
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2
No hago este post con intención de funar la venta, pero ya me ha pasado en varias ocaciones que compro cosas "electro" en el lider y se mueren super rapido.
Las considero de 2da selección si es que no es menos.
Gracias por el dato de igual manera!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Estoy esperando desde la mañana el despacho de la tele ql, no pasa ná..

Mis expectativas están tan bajas, que la compararé con una Samsung del año del loly, con manchas grises de fondo y con marcos de cuadro de pintura por lo grandes.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Estoy esperando desde la mañana el despacho de la tele ql, no pasa ná..

Mis expectativas están tan bajas, que la compararé con una Samsung del año del loly, con manchas grises de fondo y con marcos de cuadro de pintura por lo grandes.
Yo justamente busco una tele con Marcos gruesos y firme porque al Juan Francisco 😽 le dió por ponerse arriba de la tele cuando no lo pesco, el cerdo manipulador ajaj
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Hoy llegó la tele en la mañana. Gracias por compartir la oferta

IMG-20220423-135746.jpg
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Para ser honesto le tenía cero fé al principio, por el precio y por la marca.
La he estado probando harto. Al principio se veía bien bien pixeleada la xbox, y lo solucioné poniendo modo PC en el rango de aspecto en ajustes de imágen.
Al sonido le falta un poco de bajos, cuando se le sube demasiado el volumen suena medio raro, se escuchan como frecuencias raras.
Para uso normal está excelente y por el precio en verdad está regalado, quería una tele chica para la pieza. Para ver películas y jugar casualmente a 2 metros de la tele está más que bien! La imagen cumple :)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para ser honesto le tenía cero fé al principio, por el precio y por la marca.
La he estado probando harto. Al principio se veía bien bien pixeleada la xbox, y lo solucioné poniendo modo PC en el rango de aspecto en ajustes de imágen.
Al sonido le falta un poco de bajos, cuando se le sube demasiado el volumen suena medio raro, se escuchan como frecuencias raras.
Para uso normal está excelente y por el precio en verdad está regalado, quería una tele chica para la pieza. Para ver películas y jugar casualmente a 2 metros de la tele está más que bien! La imagen cumple :)

O sea, por 50 Lucas está más que bien (y despacho gratis más encima). Lo que si obviamente no tiene el Smart, pero con esa xbox queda hyper smartv
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
Bueno, hice tantas compras de esta tele, que Lider me baneo ajajajaja desde la 7ma ya no me deja comprarla a $49.990 con mi cuenta, me muestra un precio incluso superior al vigente.

8GEArAM.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Bueno, hice tantas compras de esta tele, que Lider me baneo ajajajaja desde la 7ma ya no me deja comprarla a $49.990 con mi cuenta, me muestra un precio incluso superior al vigente.

8GEArAM.jpg
Ya que te fue mal con los monitores Lenovo, a pura tele no más ahora jaja. Igual están piola como monitor.

Yo compré una en 50 sin la rebaja del líder, pero cumple bien, lo único malo es que el sonido por HDMI en la salida de PC a través de la Nvidia como que se achicharrea el Audio, solo con eso, puede que sea la configuración, que cambie unos parámetros y dejó de sonar distorsionado, pero igual. En el modo tele funciona bien todo el rato el sonido.
 
Última edición:
Volver
Arriba