Oferta Destacada🔥 Leche surlat 799

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
Nombre del producto
Leche surlat
Precio
799
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el santa Isabel (página y app) está la leche surlat a 799 no es un gran descuento pero quizás a alguien le sirva el dato 0 para guardar para el cola de mono, aparte de eso por compras sobre 20.000 está el despacho gratis

Link

Screenshot_2022-10-08-12-32-42-538_com.cencosud.cl.sisa.jpg
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.084
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao


Hay que tener ojo con la Laider, de repente la tiran a 690 si compras 12 y si tienes suerte el 6% adicional con la tarjeta
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao
Pero es un descuento al fin y al cabo . yo compre 24 y vencen en marzo 2023 . si es descuento y vale la pena ademas despacho gratis.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
pucha, que rabia la leche a $800 pasó a ser un odum ... 🤬

se acuerdan hace unos 6-8 meses atrás la leche polaca a $2xx,- en Tottus? (corta fecha, eso sí - pero igual salvó montones)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
La loncoleche junto con la Cuisine&Co deben ser las peores leches del mercado
Por que tan así ?

Aquí compré 12 leches cusine descremada y ningún problema. (No soy artesano de la leche así que hablo desde mi ignorancia)
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
Por que tan así ?

Aquí compré 12 leches cusine descremada y ningún problema. (No soy artesano de la leche así que hablo desde mi ignorancia)
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
shuuuu, aqui me dicen que la encuentra igual a las otras "la variante descremada por lo menos"

quizas te paso un tema con el lote de produccion de tu leche pero aqui no se ha sentido un sabor extraño/diferente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
La cusine & co la envasa surlat...
 
Volver
Arriba