Leche semidescemada sin lactosa $290 el litro

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Nombre del producto
Leche semidescremada sin lactosa tottus
Precio
290
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Vine al supermercado tottus que esta en bilbao con av italia y hay un pallet con leche tottus semidescremada sin lactosa a 290. las fechas de vencimiento que vi eran a fines de abril y otras a principios de mayo. Adjunto fotitos.
Ojalá a alguien le sirva la oferta.

2pIR4YA.jpg
L7qajFo.jpg
OVoCWwd.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo vi el jueves al mismo precio, mismo producto en el tottus de los dominicos. Por si a alguien le sirve. Quedaban pocas por eso no avisé. Quizas ya no haya nada.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Vine al supermercado tottus que esta en bilbao con av italia y hay un pallet con leche tottus semidescremada sin lactosa a 290. las fechas de vencimiento que vi eran a fines de abril y otras a principios de mayo. Adjunto fotitos.
Ojalá a alguien le sirva la oferta.

2pIR4YA.jpg
L7qajFo.jpg
OVoCWwd.jpg
Yo he comprado como tres cajas. eEn casa nos gusta. Sabe bien
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
1
esas leches están a punto de vencer... revisen las fechas de vencimiento ?
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Nosotros compramos esa leche y es bien buena, el precio normal anda como en los 900/1000 pesos normalmente. igual despues de la fecha de vencimiento puede estar 3 o 4 dias mas tomandola, si es que es de guata fuerte.
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Confirmo que no es blanca, sino que color como el del té con leche. Pero de sabor nada diferente. Compré un par hace unas dos semanas pa cachar qué tal y ningún problema
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
29
En Tottus Curauma todavía hay, vencen el 11 de abril las que yo llevé al menos
 
Volver
Arriba