Cyber🛍️ Lavavajillas Samsung DW60M6050FS/ZS 14C

Desde
5 Oct 2022
Mensajes
15
Qué tal será? eficiencia energética B. Yo estoy siguiendo un FDV, Mabe y Teka con eficiencia A 14 platos y están más baratos.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Encuentro mucha plata para un lavavajillas, la otra vez había una oferta de un midea por 140 lucas.....será tanta la diferencia entre el midea y el samsung??
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Yo lo tengo, en el manual salen los consumos y son bastante cercanos al real.
Siempre el programa que usamos es el express mas higiene, 1 hora 10 minutos.
Segun manual 1.25 kWh.
Real 1.18 kWh.
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
179
tengo el teka hace como 4 años y esta impecable, nada de ruido y tiene lavado expres de 90 min y el lavado normal dura 3 horas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
el samsung es de 14 cubiertos vs este de 12, por ende es mas grande. Yo tengo un bosch hace un año y creo que las diferencias entre todos estos lavavajillas es cuanto te va a durar, si lo tratas bien o mantencion se extiende mas de lo normal pero lo mas baratos abaratan en calidad interior, plasticos vs metal, se van pelando las paredes, es decir probablemente pierdan la capa inoxidable, etc.. tambien es importante fijarse que traigan compartimiento para sal, que es la que ablanda el agua si vives en santiago o mas para el norte sobretodo.

y por ultimo la garantia tipico de estos aparatos
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Consulta para ver si alguien sabe, tengo super mal voltaje donde vivo y el lavavajilla solo funciona en la noche, porque si lo pongo en el dia da un EXX (error por falta de voltaje), es un bosh sms40 . Alguien sabe de algun otro modelo/marca que sea mas aperrado?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Consulta para ver si alguien sabe, tengo super mal voltaje donde vivo y el lavavajilla solo funciona en la noche, porque si lo pongo en el dia da un EXX (error por falta de voltaje), es un bosh sms40 . Alguien sabe de algun otro modelo/marca que sea mas aperrado?
Y si denuncias a tu proveedor de electricidad con la SEC? O arregla la red de tu casa. Creo que problema es muy peligroso como para ignorarlo...
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Y si denuncias a tu proveedor de electricidad con la SEC? O arregla la red de tu casa. Creo que problema es muy peligroso como para ignorarlo...

denuncie una vez y me dijeron que enviara carta a CGE, envie carta y no paso nada, pq por ser zona rural nome pudieron contactar. Al menos logramos que cambiaran el trafo de afuera.
 
Volver
Arriba