Electro Lavavajillas Midea MLV-12SB5203 12 Cubiertos 150mil

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Lavavajillas Midea 12 Cubiertos
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Si, es lapolar.cl, pero llegue hasta el despacho y es sin su tarjeta rctm xD.... encuentro buen precio, asi es que lo publico.

24010031.jpg


Me dio despacho a Quilicura por 10.990, llegue hasta el pago, pero como no la necesito la quite del carro.

IMG_6266.png
 
Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Tengo una lavavajillas Mabe de 14 cubiertos, es lo mejor que puedo existir, fácil de instalar ademas
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Yo me fui a la segura con un Bosch hace un par de días, de hecho en este momento estoy haciendo el primer lavado jajajja
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Yo tengo un galanz, una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Cómprenlo, esta a muy buen precio.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Quiero una con todo mi kokoro, pero dónde xuxa la instalo, si mi cocina es tan re chica..... Excelente precio.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Quiero comprar una, pero primero tengo q cambiar los muebles de la cocina q son para enanos
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Quiero una con todo mi kokoro, pero dónde xuxa la instalo, si mi cocina es tan re chica..... Excelente precio.
yo igual quiero tener una, pero en departamento no tengo idea como se podrá conectar, tengo lavadora y no veo que otra entrada de agua podría ocupar
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
yo igual quiero tener una, pero en departamento no tengo idea como se podrá conectar, tengo lavadora y no veo que otra entrada de agua podría ocupar
La del lavaplatos, voy a usar yo, porque tiene que ser con agua caliente tambien, asi que voy a dejarla al lado del lavaplatos, despues de que cambie los muebels jaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La del lavaplatos, voy a usar yo, porque tiene que ser con agua caliente tambien, asi que voy a dejarla al lado del lavaplatos, despues de que cambie los muebels jaja
Yo creía que el aparato calentaba el agua 🤔 y si uno no tiene agua caliente en el lavaplatos?
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Yo la tengo, ya va para 2 años. Todo bien, lava igual que una Bosch, un poco de óxido debajo de los canastos eso sí, y la aislación acústica de las paredes es inexistente así que es bien ruidosa. Buen precio y fácil de instalar, me salió 250.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
podria instalarla al lado del pc para acarrear loza limpia pa la cocina :LOL:
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
La del lavaplatos, voy a usar yo, porque tiene que ser con agua caliente tambien, asi que voy a dejarla al lado del lavaplatos, despues de que cambie los muebels jaja
Tengo una llave ocupada con la lavadora, pero al lado hay espacio como para un lavavajillas... mi duda es si podré poner una especie de splitter en la salida del agua fría que ahora tengo a la lavadora, para alimentar ambas cosas, soy totalmente ignorante en estos temas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Tengo una llave ocupada con la lavadora, pero al lado hay espacio como para un lavavajillas... mi duda es si podré poner una especie de splitter en la salida del agua fría que ahora tengo a la lavadora, para alimentar ambas cosas, soy totalmente ignorante en estos temas



Si se puede en resumen xD

Y solo requiere agua fria, nada de caliente, la misma lavavajilla la calienta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
Hace rato que venía esperando por una oferta de lavavajillas. El ahorro de agua es brutal. En general se usa entre 60 y 100 litros de agua en el lavado de loza manual. Este lavavajillas usa 11 litros de agua por ciclo lo que se reduce en economía pura, sumándole el hecho de dejar de lavar la loza que a mí en particular me enferma. Para mi es un win win. Muy agradecido con la oferta, nunca la vi tan barata.
 
Volver
Arriba