Lavavajillas Mademsa Acquarelle 940 Inox $199.990.-

Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Nombre del producto
Lavavajillas Acquarelle 940 Inox
Precio
199.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Está este lavavajillas mademsa en buen precio considerando que en otras tiendas está sobre los 300mil.
Lavavajillas Mademsa

yRHEanQ.jpg


Tambien está este lavavajillas WINIA de 14 platos por el mismo precio.
Lavavajillas WINIA

A9eAQZO.jpg


Y por último esta este lavavajillas Fensa al mismo precio que los anteriores, que va y vuelve con stock, quizá si lo campean puedan llegar a comprarlo.
Lavavajillas Fensa

WHbvCza.jpg


PD: Para algunos de los productos publicados, hay stock en el sodimac por un precio más alto, por si se animan a pedir el precio igualado y un descuento del 20% adicional.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Agotado en Lider ... seguramente se liberó una porque este Lavavajillas salió unos días atrás.
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
en tiempo de sequia, deberian prohibir estas maquinas del demonio !!
La máquina está diseñada para ahorrar agua, es más eficiente comparado con lo que se gasta normalmente en lavar la loza en una casa, por lo tanto es mejor utilizar un lavavajillas con carga completa una vez al día que estar lavando loza 3 o 4 veces.

lo que hay que hacer es dejar de regar el pasto con la manguera (existen métodos más eficientes), lavar los autos, llenar las piscinas, en la ducha jabonarse con la llave cerrada y después abrirla para enjuagarse, etc.

saludos desde tropiconce
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
La máquina está diseñada para ahorrar agua, es más eficiente comparado con lo que se gasta normalmente en lavar la loza en una casa, por lo tanto es mejor utilizar un lavavajillas con carga completa una vez al día que estar lavando loza 3 o 4 veces.

lo que hay que hacer es dejar de regar el pasto con la manguera (existen métodos más eficientes), lavar los autos, llenar las piscinas, en la ducha jabonarse con la llave cerrada y después abrirla para enjuagarse, etc.

saludos desde tropiconce

Creo que eso ayuda, pero no tanto como la gente piensa. No recuerdo el porcentaje, pero creo que era cerca de un 80% del agua total ocupada en chile la usan empresa, son ellas las que deberían optimizar el uso y harían una diferencia enorme
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Un virgen hablando de como ponerlo ajjajjaja....

En mi caso particular me bajo el consumo del agua al rededor del 50% y el bas en un 60%

Tengo un fdv del odum
Y la luz subió un 110% :yao

jajaja broma xd también me beneficié de la robotina <3
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Cuando es tarifa baja?? :O

Me pasó algo curioso ... me cambiaron el medidor a Digital en Diciembre ... normalmente los meses anteriores estaba consumiendo entre 250 y 280 kw y este mes el consumo fué de 189KW (eso que tengo 4 AC inverter en la casa). Puede ser que este medidor me cobre realmente lo que gasto? (siempre encontré que pagaba mucha luz)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Cuando es tarifa baja?? :O

Me pasó algo curioso ... me cambiaron el medidor a Digital en Diciembre ... normalmente los meses anteriores estaba consumiendo entre 250 y 280 kw y este mes el consumo fué de 189KW (eso que tengo 4 AC inverter en la casa). Puede ser que este medidor me cobre realmente lo que gasto? (siempre encontré que pagaba mucha luz)
Debe haber estado mal calibrado el antiguo. Normalmente pasa al revés, cambias al nuevo y te cobran más, por eso nadie se quería cambiar a los nuevos y daban la chiva que enel iba a sapearte tus horarios de consumo para que los ladrones supieran a que hora no estabas en tu casa.

Hace un par de años existe lo de la tarifa diferenciada nocturna (al final cobran más en el horario peak) . Podrías preguntar si te puedes cambiar. Si tienes los paneles vas a gastar si o si más en la noche, a no ser que tengas baterías.
 
Volver
Arriba