Lavavajillas Fensa Europe 9770, 200 mil

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Lavavajillas Fensa
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lavavajillas Fensa modelo Europe 9770 13 cubiertos, $199.990.- en Lider.
En otras tiendas bordea los 400-500 mil.

También está en otra tienda, donde algunos ya sabrán qué hacer..


pvypSiL.jpg
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
qué maravilla estos aparatos. Tengo casi hace 2 año el mío, y ya no me veo sin él ?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
15
qué maravilla estos aparatos. Tengo casi hace 2 año el mío, y ya no me veo sin él ?
Es que es poner la loza/cubiertos, la capsula y está listo para hacer su magia, y lo mejor es que gasta poca agua!! a diferencia del lavado de loza tradicional (sin lavazas)
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Alcance a comprar he leído puras maravillas de estos aparatitos y si usa menos agua con mayor razón
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
191
Ojo que apretando F5 y re intentando varias veces deja comprar.

Gracias por la oferta!
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Nosotros compramos uno porque el seguro del dispensador del detergente se quebró, la garantía cubrió y nos pasó otro (no fueron a buscar el malo jajaja) el tema es que... también se quebró la misma pieza.

Como dato el repuesto vale 38 lucas.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
opye pero para tener uno de estos hay q acumular mucha loza? pensando en comprarmelo y solo somos 3 personas, tedrniamos que acumular losa dos dias para que rinda la carga :yao
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
158
opye pero para tener uno de estos hay q acumular mucha loza? pensando en comprarmelo y solo somos 3 personas, tedrniamos que acumular losa dos dias para que rinda la carga :yao
Pero cómprate uno con menos cubiertos. Tengo uno de 12 para 2 y una bebé, y la usamos día por medio. Son maravillosas. Desde que la tengo que ya no peleamos en la casa xD
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
opye pero para tener uno de estos hay q acumular mucha loza? pensando en comprarmelo y solo somos 3 personas, tedrniamos que acumular losa dos dias para que rinda la carga :yao


en la casa compramos mas loza, juntamos loza de varios dias y el lavavjillas se usa cada 2 o 3 dias, y lo bueno de haber comprado mas loza es que ya no nos falta cuando llegan visitas
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
11
Me encantaría tener uno de estos, el único ¨incoveniente¨ que le veo es que debes pre-lavar la loza sacándole todos los restos de comida para que no se eche a perder la máquina
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
158
Me encantaría tener uno de estos, el único ¨incoveniente¨ que le veo es que debes pre-lavar la loza sacándole todos los restos de comida para que no se eche a perder la máquina
Pero eso se hace siempre pues, o sino pasarías tapando el lavaplatos. Es botar los restos a la basura yera.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Volver
Arriba