Lavavajillas 13 cubiertos Candy $179.990 c/t

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Nombre del producto
Lavavajillas 13 cubiertos Candy
Precio
179990
No me suena la Marca pero googleando un poco es Italiana y lleva casi 80 años ( https://candy-home.cl/sobre-nosotros/ )
No es malo, últimamente no han bajado mucho y para los que no tienen aún, en verdad les cambiará la vida xd es una más de la familia en mi caso :yao


STOCK verificado, me permite llegar al pago.

Enjoy!!
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
27
En precio esta buenísimo, eficiencia energética horrible...para los que sepan es un problema de los lavavajillas en general? O de este en particular?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
En precio esta buenísimo, eficiencia energética horrible...para los que sepan es un problema de los lavavajillas en general? O de este en particular?
debe ser por los litros consumidos, varios lavavajillas consumen la 50-70% de eso para un lavado.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Última edición:

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Me picaron los dedos pero tengo ene dudas, en términos de ahorro energético es D, cuanto impacto tiene ocupar esta cosa todos los días alguien que comparta exp!

Que onda con el gasto de agua? realmente uno ahorra?

Esta 10 lucas mas economica en ripley

se debe sumar despacho de 19k e instalacion es opcional pero la cobran.
No se usa todos los dias, y aunque asi fuese vas a ahorrar mucha agua
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
No se usa todos los dias, y aunque asi fuese vas a ahorrar mucha agua
:gato


Pero yo como todos los días :yao y todos los días lavo las weas de platos, imagine que uno ocupa esta wea a diario ? ¿? onda juntay la loza en la cosa esta y en la noche le day play y al otro dia lo mismo hasta la eternidad ¿?
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
16
Muy buen precio pero me compre una lavadora candy dos lavados y se desarmo entera no se fue mala cuea o realmente mala la marca
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
Una cosa es el ahorro de agua y otro el ahorro de electricidad, porque calienta el agua que entra helada ahí se hace el gasto, yo tengo uno categoría B porque es ecológico
 
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
24
Me picaron los dedos pero tengo ene dudas, en términos de ahorro energético es D, cuanto impacto tiene ocupar esta cosa todos los días alguien que comparta exp!

Que onda con el gasto de agua? realmente uno ahorra?

Esta 10 lucas mas economica en ripley

se debe sumar despacho de 19k e instalacion es opcional pero la cobran.
me sale que esta a 200 lucas en ripley...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Se gasta 12 litros de agua por ciclo y una luca en electricidad, ahi hay que sacar cuentas
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
comprenlo con confianza tengo dos amigos que tienen lavavajillas candy hace muchos años, ademas con el precio esta muy barato, la eficiencia pasa a margen con la cantidad de agua que ahorras, y como han dicho no se usa todos los dias, aca en la casa cuando compramos el lavavajillas compramos mucha loza y se junta de 2 a 3 dias.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
las medidas de estos aparatos son estandar, o van variando según la cantidad de cubiertos que permite?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
En precio esta buenísimo, eficiencia energética horrible...para los que sepan es un problema de los lavavajillas en general? O de este en particular?

Algunos no cachan como funciona esto, es como querer comprar un secador de pelo, microondas, hervidor con eficienca A+++
Para el uso que le das, no es un problema alguno, te daré un ejemplo más abajo ;)

Me picaron los dedos pero tengo ene dudas, en términos de ahorro energético es D, cuanto impacto tiene ocupar esta cosa todos los días alguien que comparta exp!

Que onda con el gasto de agua? realmente uno ahorra?

Uno ahora en agua SI O SI ... Un ejemplo sencillo ... dejar corriendo el agua mientras quitas el lavaloza (o cuando empiezas a mojar la loza, poner agua en los vasos o platos para que remoje, etc) consume 8lts de agua por minuto, esta (Y TODAS) usan en promedio 11 litros de agua en TODO el ciclo de lavado, para lavar 13 vasos, 13 tasas, 13 platos de fondo, 13 platos de ensaladas, 13 cubiertos (cuchillo, teneror, cuchara). Obviamente tienes el gasto de la Luz que cuando lo lavas tu manualmente, no gastas jajaja pero si te fijas, el consumo por ciclo es de 1.04 KW que son como $130-$140 aprox por lavado (Si, es ridículamente poco por ahorrar 30 - 60 mins de tu vida xd)

Pero yo como todos los días y todos los días lavo las weas de platos, imagine que uno ocupa esta wea a diario ? ¿? onda juntay la loza en la cosa esta y en la noche le day play y al otro dia lo mismo hasta la eternidad ¿?

Tiene capacidad para 13 cubiertos .... puedes ir dejando loza guardada y hay programas ultra económicos de prelavado para quitar la comida de los platos y no se ponga hedionda. En mi caso somos 3 con mi hijas de 10 años, y lavamos cada 1,5 días (si empiezo en la mañana, lavo al día siguiente después de almuerzo por ejemplo)

Muy buen precio pero me compre una lavadora candy dos lavados y se desarmo entera no se fue mala cuea o realmente mala la marca

Obviamente (creo) tuviste ultra mala suerte, es imposible que una empresa importe productos y ofrezca garantía sin saber que estos funcionarán bien. Como la marca es relativamente nueva Chile (o no muy conocida), habría que esperar más comentarios.


por eficiencia esta mejor éste

Man, no estamos hablando de un refrigerador que está enchufado 24/7

Este lavavajillas que tiene Eficiencia Económica D con consumo de 1.04 KW vs la que mencionas que tiene Eficiencia A y consume 0.84 KW por ciclo, tienes un ahorro de 0.2 KW por ciclo, que son unos $23 o $28 por lavado ? Si lavas todos los días (no es mi caso) te estás ahorrando entre $690 y $840 mensual ... por eso, el tema de la eficiencia energético es subjetivo dependiendo del tiempo de uso que le das al electrodoméstico.
 
Volver
Arriba